Rajoy, como si nada, inicia la jornada haciendo deporte en el gimnasio

Ver vídeo

El presidente del Gobierno mantiene su actividad como si nada hubiera pasado. Ha amanecido en Barcelona, donde tiene un acto de campaña, y posteriormente vuela a Bruselas por compromisos comunitarios como presidente. Horas antes, un menor le daba un puñetazo en plena calle en Pontevedra, le tiraba las gafas y le dejaba una visible marca en el rostro.

Mariano Rajoy ha tuiteado «seguimos avanzando» nada más comenzar el jueves en sus cuentas en redes sociales. Lo ha hecho junto con un vídeo en el que se le ve caminar a buen ritmo sobre una cinta en el gimnasio, se supone, del hotel. «Estoy bien, continúo con mi agenda», ha dicho en un tuit posterior, al que le ha seguido otro en el que insiste en que el suceso «no va a impedir que siga haciendo una campaña muy pegada a la calle».

En el último de sus mensajes antes, ha agradecido «a los españoles y a todos los medios de comunicación» su apoyo y «generosidad». También ha tenido tiempo para responder a la llamada de distintos programas de televisión, en los que ha asegurado que se encuentra «muy bien».

Lo último en España

Últimas noticias