Rafael Hernando cree que Iglesias pide Ejército, CNI y televisión siguiendo el «manual del golpista»

Hernando-PP-PSOE-Ciudadanos
El diputado del PP Rafael Hernando. (Foto: EFE)

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera que Podemos, pese a que no ha nombrado a este partido expresamente, ha seguido el «manual del golpista» al solicitar el control del Ejército, la Policía, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la televisión en la oferta que ha lanzado al PSOE para crear un gobierno de coalición también con IU.

Al dirigente ‘popular’ se le ha pedido opinión sobre la entrevista que el ex presidente del Gobierno Felipe González ha concedido a El País, una cuestión que él ha aprovechado para cargar contra el partido de Pablo Iglesias.

Tras subrayar que el PP siempre ha defendido que «debe gobernar quien gana las elecciones», ha señalado que le «parece muy mal» que «haya gente que ha perdido las elecciones y que siga insistiendo en un buscar carambolas a través de intrigas».

Además, ha rechazado que se pretenda poner «en riesgo la unidad y la seguridad» de España y que se pueda «aceptar como viable que una fuerza de extrema izquierda que ha sido financiada al parecer algunos de sus dirigentes por países extranjeros puedan ocupar los grandes resortes del poder de cualquier país».

Lo último en España

Últimas noticias