• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Pacto PP-Vox en Andalucía
  • Papa discurso
  • Sánchez Primavera Sound
  • Leire directora Guardia Civil
  • Sánchez Papa inmigrantes
  • Dónde ver Papa León XIV
  • TVE Papa Ayuso
  • Papa León XIV recibimiento
  • David Sánchez Diputación
  • Horario GP de Mónaco
  • Horario MotoGP Hungría
  • La guía del Mundial 2026
  • Agencia EFE recortes
  • Bonoloto
  • Mapa cortes tráfico Madrid
  • Lotería Nacional
  • La Primitiva
  • Bonoloto
  • ONCE
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    7 Jun 2026
    Actualizado 04:29 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Cómo LLEGAR a los actos del Papa León XIV en MADRID
    • Dónde ver en DIRECTO hoy la visita del Papa León XIV HOY
    • La ONU emite una alerta mundial por el fenómeno del Niño
    • INVENTO español para instalar PAVIMENTO cerámico
    • El NOMBRE raro de moda en CATALUÑA
    • David GROSS considera alto el riesgo NUCLEAR en 2026
    • La frase de PABLO NERUDA
    • FRASE de Sócrates sobre cómo vivir la VIDA
    • Investigadores de ALMERÍA crean un BIOABONO
    • PLANTA que puedes poner en tu jardín para dar SOMBRA
    • JAPÓN crea un material de resina RECICLABLE
    • Bradley COOPER cree que esta actriz actual es la MEJOR
    • DIFERENCIA de precio entre el pescado de MOSTRADOR y el de BANDEJA
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    MACARENA OLONA

    Olona abre su sede en Panamá dando la batalla ideológica: «El hombre no viola, viola un violador»

    Olona abre en Panamá la primera sede de su proyecto político que «servirá para unir a la Hispanidad»

    Olona fundará un partido si Vox «deja de ser alternativa» tras las elecciones municipales

    Olona desafía a Vox: «Voy a presentar un proyecto que generará mucha tranquilidad y a lo mejor inquietud»

    Macarena Olona en la sede de su proyecto iberoamericano
    Macarena Olona en la sede de su proyecto iberoamericano
    Rodrigo Villar
    • Rodrigo Villar @Rodrigo_Villar_
    • Periodista en OKDIARIO. Contacta: [email protected]
      • 20/10/2022 06:49
      • Actualizado: 20/10/2022 10:35

    La abogada del Estado y ex diputada de Vox Macarena Olona ha inaugurado la sede de su nuevo proyecto político en Panamá impartiendo una conferencia a la que han asistido decenas de personas, entre ellas políticos y representantes de asociaciones provida del país centroamericano. El título de la disertación fue La batalla ideológica femenina, uno de tantos temas sobre los que va a pivotar su proyecto de dimensión transatlántica. La ex parlamentaria aprovechó el momento para volver a lanzar la frase por la que se hizo famosa en el Congreso: «El hombre no viola, viola un violador. El hombre no mata, mata un asesino. El hombre no maltrata, maltrata un maltratador».

    En este sentido, la abogada del Estado ha publicado varias imágenes a través de sus redes sociales en las que se ve el interior de la nueva sede. Inclusive puede apreciarse cómo está decorada en relación al objetivo del proyecto, la batalla ideológica, al verse cómo ha plasmado su conocida frase contra la ideología de género en uno de los ventanales y bajo el nombre de una nueva organización: La Fundación Igualdad Iberoamericana.

    La misma Olona confirmó a OKDIARIO que inauguraría este espacio para que sirviese en adelante como sede de un nuevo proyecto político de ámbito internacional y con vocación iberoamericana. Además, también aclaró que se inauguraba en Panamá «porque es el centro de todo» refiriéndose al país centroamericano como el núcleo de «la hispanidad» donde se encuentran todas las Españas. Olona confirmó que el proyecto efectivamente es político y «servirá para unir más a la hispanidad y a nuestros pueblos hermanos en esta batalla global».

    Ahora bien, ¿cuál es su objetivo principal? ¿Para qué servirá esta nueva «plataforma política»? Según fuentes cercanas a la ex diputada, servirá para dar la batalla cultural y ayudar a implantar ideas contra el feminismo radical, la ideología de género o el derecho a la vida tanto en España como en Iberoamérica. «Va a funcionar como plataforma cívica y de ideas para dar la batalla ideológica».

    La misma Macarena Olona explicó durante una entrevista en la radio argentina Radio Mitre, que la batalla global contra la ideología de género «requiere un liderazgo femenino» y que «Iberoamérica tiene un papel fundamental en mi corazón, en mi batalla y en mi lucha».

    En cuanto a cuándo va a anunciar los detalles de su proyecto, la abogada del Estado confirmó a OKDIARIO que todo lo revelará durante una rueda de prensa en Madrid cuando vuelva de Iberoamérica. «No lo voy a anunciar en ninguna de mis conferencias en las provincias. Ni en Málaga ni en Jaén. Será en Madrid con una convocatoria de medios» y que este nuevo proyecto «generará mucha tranquilidad y a lo mejor inquietud».

    • Temas:

    • Macarena Olona
    • Panamá
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Primavera Sound

      Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon

    • Papa Vigilia

      Medio millón de personas arropa al Papa León XIV durante la Vigilia de oración en la Plaza de Lima

    • Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Lima en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real

      Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Lima en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real

    • AVE Gerona Madrid

      La rotura de una catenaria paraliza la alta velocidad entre Gerona y Barcelona

    • Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound

      Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound

    Últimas noticias

    • aparición cadáver flotando

      La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver flotando en aguas de una conocida playa de Mallorca

    • Chupito ligue tortazo

      Chupito, ligue o tortazo: el juego viral que triunfa entre turistas borrachos en la playa de Palma

    • Ibuiza playa

      La playa más atrevida y recóndita del norte de Ibiza se queda sin vigilancia ni socorristas todo el verano

    • Vox Guardia Civil Baleares

      Vox alerta de los 200 guardias civiles que vendrán a Baleares sin alojamiento: «Es una vergüenza nacional»

    • El Govern de Prohens prepara nuevos Presupuestos para 2027 sin los apoyos garantizados

      El Govern de Prohens prepara nuevos Presupuestos para 2027 sin los apoyos garantizados

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore