• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool Lifestyle
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Alcalde del PSOE trama Ábalos
  • PSOE Guardia Civil
  • Manos Limpias Marlaska
  • Crucero brote gastroenteritis
  • Omar Montes
  • Conciertos Bernabéu
  • Así es Florentino Pérez
  • Madrid Gobierno notarios
  • Begoña Gómez
  • Horario Real Madrid – Oviedo
  • Alineación del Real Madrid
  • Montero Guardia Civil
  • Comprobar ONCE
  • Comprobar Bonoloto
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    13 May 2026
    Actualizado 00:12 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Parque eólico portugués es un REFUGIO para pulpos
    • Winston Churchill sobre la VALENTÍA
    • La provincia de ANDALUCÍA en la que no habrá COMUNIONES
    • Ingresar o retirar DINERO del cajero
    • La reflexión de EINSTEIN sobre la CREATIVIDAD
    • Las SANDALIAS con CUÑA más cómodas de SKECHERS
    • El PARAÍSO al que CARLOS SOBERA va en verano
    • Importe adicional a BARES Y RESTAURANTES
    • Árbol con más AROMA
    • Servicio Militar en ESPAÑA
    • Oscar Wilde sobre el AMOR
    • El EMBALSE manchego que llega al 99%
    • Mejor planta de INTERIOR para absorber el calor
    • BIRMANIA encuentra un gigantesco RUBÍ
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    • Directo
    • Rafa Jódar – Darderi, en directo
    MACARENA OLONA

    Olona abre su sede en Panamá dando la batalla ideológica: «El hombre no viola, viola un violador»

    Olona abre en Panamá la primera sede de su proyecto político que «servirá para unir a la Hispanidad»

    Olona fundará un partido si Vox «deja de ser alternativa» tras las elecciones municipales

    Olona desafía a Vox: «Voy a presentar un proyecto que generará mucha tranquilidad y a lo mejor inquietud»

    Macarena Olona en la sede de su proyecto iberoamericano
    Macarena Olona en la sede de su proyecto iberoamericano
    Rodrigo Villar
    • Rodrigo Villar @Rodrigo_Villar_
    • Periodista en OKDIARIO. Contacta: [email protected]
      • 20/10/2022 06:49
      • Actualizado: 20/10/2022 10:35

    La abogada del Estado y ex diputada de Vox Macarena Olona ha inaugurado la sede de su nuevo proyecto político en Panamá impartiendo una conferencia a la que han asistido decenas de personas, entre ellas políticos y representantes de asociaciones provida del país centroamericano. El título de la disertación fue La batalla ideológica femenina, uno de tantos temas sobre los que va a pivotar su proyecto de dimensión transatlántica. La ex parlamentaria aprovechó el momento para volver a lanzar la frase por la que se hizo famosa en el Congreso: «El hombre no viola, viola un violador. El hombre no mata, mata un asesino. El hombre no maltrata, maltrata un maltratador».

    En este sentido, la abogada del Estado ha publicado varias imágenes a través de sus redes sociales en las que se ve el interior de la nueva sede. Inclusive puede apreciarse cómo está decorada en relación al objetivo del proyecto, la batalla ideológica, al verse cómo ha plasmado su conocida frase contra la ideología de género en uno de los ventanales y bajo el nombre de una nueva organización: La Fundación Igualdad Iberoamericana.

    La misma Olona confirmó a OKDIARIO que inauguraría este espacio para que sirviese en adelante como sede de un nuevo proyecto político de ámbito internacional y con vocación iberoamericana. Además, también aclaró que se inauguraba en Panamá «porque es el centro de todo» refiriéndose al país centroamericano como el núcleo de «la hispanidad» donde se encuentran todas las Españas. Olona confirmó que el proyecto efectivamente es político y «servirá para unir más a la hispanidad y a nuestros pueblos hermanos en esta batalla global».

    Ahora bien, ¿cuál es su objetivo principal? ¿Para qué servirá esta nueva «plataforma política»? Según fuentes cercanas a la ex diputada, servirá para dar la batalla cultural y ayudar a implantar ideas contra el feminismo radical, la ideología de género o el derecho a la vida tanto en España como en Iberoamérica. «Va a funcionar como plataforma cívica y de ideas para dar la batalla ideológica».

    La misma Macarena Olona explicó durante una entrevista en la radio argentina Radio Mitre, que la batalla global contra la ideología de género «requiere un liderazgo femenino» y que «Iberoamérica tiene un papel fundamental en mi corazón, en mi batalla y en mi lucha».

    En cuanto a cuándo va a anunciar los detalles de su proyecto, la abogada del Estado confirmó a OKDIARIO que todo lo revelará durante una rueda de prensa en Madrid cuando vuelva de Iberoamérica. «No lo voy a anunciar en ninguna de mis conferencias en las provincias. Ni en Málaga ni en Jaén. Será en Madrid con una convocatoria de medios» y que este nuevo proyecto «generará mucha tranquilidad y a lo mejor inquietud».

    • Temas:

    • Macarena Olona
    • Panamá
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Abascal

      Abascal dice a Moreno que «debería saber cuál es su vocación: si política o Eurovisión»

    • Inda Círculo Ecuestre Barcelona

      Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»

    • Última hora del hantavirus en directo: primer español contagiado, nuevos casos confirmados y cuarentenas activas hoy

      Brote de hantavirus, en directo: síntomas, noticias de nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo

    • Jesús Santorio Vox

      Vox incorpora al abogado Jesús Santorio Lorenzo a su equipo jurídico especializado en redes y derecho al honor

    • agresión cárcel

      Funcionarios de prisiones denuncian una agresión de tres presos a un trabajador en la cárcel de Ocaña 2

    Últimas noticias

    • Ferrera San Isidro, La Ventas

      Ferrera deja destellos en Las Ventas en una tarde sin opciones de Partido Resina

    • Loles León

      La gran confesión de Loles León. «No crié a mi hijo como él quería»

    • Flick

      Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»

    • Rafa Jódar directo

      Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo

    • Rafa Jódar horario

      Dónde ver el partido de Rafa Jódar – Darderi en directo y cómo ver gratis por televisión online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 en vivo

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore