¡Todos a Colón hoy domingo!

OKDIARIO también va a la manifestación: “Por una España unida, elecciones ya”

Este es el grito que resonará en Madrid este domingo: “Por una España unida, elecciones ya”

Manifestación del domingo en Colón
imagen1-interior

OKDIARIO se une a la manifestación de hoy domingo, convocada por el Partido Popular con el respaldo de Ciudadanos y VOX. Pablo CasadoAlbert Rivera y Santiago Abascal han confirmado su asistencia a la manifestación que saldrá de la madrileña plaza de Colón para defender España e impedir su fraccionamiento, rendición y humillación ante los separatistas. Y OKDIARIO, consciente e implicado como siempre lo ha estado en la defensa de España y su Constitución, se suma plenamente al respaldo de esta necesaria movilización.

Una manifestación a la que OKDIARIO convoca activamente a la población, porque la defensa de España es un deber de todos los partidos y ciudadanos. Y porque esta movilización no debe ser una manifestación de uno u otro partido, sino la demostración de la unidad de todos ellos y la población en la defensa de España y su Constitución.

España ha soportado un golpe de Estado que no sólo desafía su actual composición, sino que dinamita la España constitucional, nuestro periodo de mayor prosperidad y estabilidad en siglos  y amenaza el Estado de derecho que todos los españoles nos hemos dado democráticamente.

OKDIARIO nació como un medio de comunicación libre y constitucionalista plenamente comprometido. Y desde la más absoluta convicción de estos valores y desde la total responsabilidad con sus principios y el pleno compromiso con España, OKDIARIO acudirá y respaldará la manifestación convencido de que la defensa de España es la defensa de nuestra mejor historia, nuestro mejor presente y nuestro mejor futuro.

Son muchos los ataques que España, su Constitución y sus ciudadanos han sufrido por culpa del separatismo. Y OKDIARIO siempre permanecerá fiel a la defensa de la esencia, derechos y libertades de España y sus ciudadanos. Aunque ello, como ya ocurre, suponga ataques similares al diario y sus profesionales.

Por ello OKDIARIO se suma a la movilización convocada este domingo bajo el lema «¡Por una España unida, elecciones ya!». Porque España ni se vende ni se regala. Y porque un Gobierno que pacta con proetarras, separatistas, golpistas y podemitas no puede entregar España a los autores del golpe de Estado.

Y por todo ello OKDIARIO se suma igualmente a la petición de elecciones urgentes. Porque es imprescindible que el pueblo español vote en pleno ejercicio de su soberanía y poder democrático.

Convencidos, implicados, comprometidos y responsables: por España y por los españoles.

 

Lo último en España

Últimas noticias