Elecciones Madrid 2021

OKDIARIO publicará un sondeo a pie de urna al cierre de los colegios electorales

Elecciones Madrid 2021, última hora en directo

elecciones madrid 2021
Dos ciudadanos eligen las papeletas para votar en las elecciones de hoy. (Efe)

OKDIARIO publicará esta tarde a las 20.00 horas, al cierre de los colegios electorales, un sondeo a pie de urna con la estimación de voto de las elecciones autonómicas de Madrid que se celebran hoy. Unos comicios casi con el carácter de unas elecciones generales dada su trascendencia para el devenir político de España en su conjunto.

Como es habitual, será Hamalgama Métrica la empresa encargada de realizar esta encuesta, que OKDIARIO publicará coincidiendo con el cierre de las urnas.

En estas elecciones más que en ninguna, nuestros lectores se merecen disponer de una información puntual y al minuto de su desarrollo. En juego hay mucho más que el Gobierno de una comunidad autónoma: si tal como han ido avanzando durante la campaña electoral tanto las encuestas publicadas por OKDIARIO, como las de otros medios, la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, consigue una victoria arrolladora sobre la izquierda, Pedro Sánchez tendrá sus días contados como presidente del Gobierno y se verá obligado a convocar elecciones generales anticipadas.

La pertinencia de un sondeo a pie de urna este 4 de marzo se hace aún más evidente ante la respuesta ejemplar de los madrileños a la convocatoria electoral. La expectación es máxima y ni siquiera las largas colas que en algunos casos han tenido que guardar los ciudadanos para poder ejercer su voto les han desanimado de acudir a las urnas.

 

Lo último en España

Últimas noticias