OKDIARIO ofrecerá hoy en streaming la misa funeral por las víctimas de Covid

Misa por las víctimas del coronavirus, streaming en directo

misa funeral covid
Catedral de la Almudena

Este lunes a partir de las 20:00 horas se celebrará una misa funeral en la catedral de La Almudena por las víctimas de Covid. El acto litúrgico ha sido promovido y organizado por la Conferencia Episcopal. Al mismo acudirán los Reyes, Felipe y Letizia, y como representante del Gobierno estará presente la vicepresidenta, Carmen Calvo. en ausencia del presidente, Pedro Sánchez.

La misa de hoy pretende ser un homenaje a los miles de fallecidos por la pandemia en España. Pese a que el próximo 16 de julio se celebrará un funeral de Estado, el acto de hoy supone el primer gran homenaje a las víctimas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, han dado plantón a los Reyes en este primer gran homenaje a las víctimas. Sánchez organizó este fin de semana un viaje sorpresa a Lisboa, donde se ha reunido con el primer ministro, António Costa, y pese a que le daba tiempo a llegar al funeral, desde Moncloa se ha advertido de que no entra en los planes de Sánchez acudir a la  misa.

OKDIARIO ofrecerá en directo y en streaming la misa funeral por las víctimas, para que los lectores de este periódico puedan homenajear personalmente a los fallecidos pudiendo seguir el acto.

Lo último en España

Últimas noticias