En el barrio de Hortaleza

El chorreo de unos jóvenes de izquierdas a Errejón: «¡Os lucráis de la miseria de los trabajadores!»

Un grupo de jóvenes indignados del madrileño barrio de Hortaleza han echado en cara al dirigente de Podemos Íñigo Errejón que su acción política durante estos años no ha redundado en beneficio alguno de los trabajadores.

Ver vídeo

El candidato de ‘Más Madrid’ en la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha probado de su propia medicina en el barrio madrileño de Hortaleza tras acudir a una escuela de boxeo como parte de su campaña. Un grupo de jóvenes perteneciente al ‘Frente Obrero’ -vinculados a la ultra izquierda- ha rodeado al ex dirigente de Podemos para recriminarle su manera de hacer política. “¡Os lucráis de la miseria de los trabajadores!”, le han gritado.

En un vídeo difundido por Internet, los jóvenes han querido dejar constancia de que quieren echar de los barrios «a todos los políticos que se dedican a engañar a los trabajadores y a vender humo, políticos que se lucran a base de la miseria de los trabajadores y que por lo único que miran es por su sillón en el Congreso”.

«Las casas de apuestas están aumentado, la droga está asolando a la juventud y queremos saber qué estáis haciendo vosotros mientras estáis con vuestra batalla de egos a ver quién la tiene más grande dentro del Congreso”, le han espetado a Errejón en un discurso perfectamente armado.

«Nosotros hemos visto que os habéis vendido como el ‘gobierno del cambio’, tanto tú como Carmena y como Pablo Iglesias, pero en realidad no hemos visto nada”, añaden.

Las guerras internas de Podemos y su gestión no convencen al grupo de jóvenes izquierdistas: «Hemos visto que habéis ganado un sillón en el Congreso pero a los trabajadores los habéis dejado tirados en la calle. Habéis puesto un carril bici y otras gilipolleces, pero la vida de los trabajadores no ha cambiado absolutamente nada”, le han dicho los jóvenes a Errejón.

Los indignados han culpado a Podemos «de que partidos fascistas estén en auge”. «Os habéis dedicado a vender humo, es una puta vergüenza. Sois unos traidores. Lucháis de una forma oportunista para llenaros los bolsillos mientras nuestros institutos se caen a cachos y tenemos una juventud totalmente alienada”, se quejan. “Los obreros votan a VOX”, rematan.

El candidato Errejón, que no ha podido contestar a todas las preguntas de los jóvenes, termina abandonando el lugar entre gritos de “¡La lucha esta en la calle y no en el Parlamento!»

Lo último en España

Últimas noticias