El líder de Podemos en Puertollano compara a los suyos con el nazi Goebbels

Podemos
El líder de Podemos en Puertollano junto a Juan Carlos Monedero. (Foto: OKD)

El líder de Podemos en Puertollano, Francisco Jiménez, compara a sus propios compañeros con el ministro nazi de propaganda Josep Goebbels. Jiménez critica las formas «al más puro estilo Goebbels» que ha llevado su partido a la hora de romper el pacto con los socialistas de García Page en Castilla-La Mancha. En un escrito publicado en Facebook el dirigente de Puertollano ha dicho que sus compañeros son unos «palmeros» que «no saben ni escribir ni casi hablar». En concreto, el mensaje literal es éste:

Podemos
Escrito del líder de Podemos en Puertollano criticando a los suyos.

«De nuevo Molina demuestra que es un demócrata y toma una decisión sin potestad ni capacidad de tomarla. Las decisiones que ha tomado la asamblea, no las puede revocar un grupillo de palmeros que en algunos no saben ni escribir ni casi hablar. Una vez más la vergüenza de estos dirigentes brilla por su ausencia a la hora de hacer ruido para tapar la verdad, que en Podemos Castilla-La Mancha la democracia es CERO, todo lo deciden cuatro amiguetes después de pagar los gin-tonics con el dinero del partido. Al más puro estilo Goebbels».

Jiménez es uno de los militantes de Podemos que ha firmado el manifiesto pidiendo un cambio en el partido a nivel regional y planteando la apertura de un proceso de primarias internas a los cargos orgánicos y no «dedazos» como los que plantea el dirigente en Castilla-La Mancha.

Lo último en España

Últimas noticias