Vox

El líder del Vox portugués en el Viva 22: «Costa y Sánchez son los peores gobernantes de Europa»

Ver vídeo
Rodrigo Villar

André Ventura, líder del partido conservador portugués, Chega, ha asistido al acto de Vox, Viva 22, donde ha lanzado un vehemente discurso en contra del socialismo y a favor de los valores occidentales. El presidente de Chega ha afirmado que Pedro Sánchez y el presidente socialista de Portugal, António Costa, «son los peores gobernantes de Europa» de nuestros días. «Además del territorio, tenemos en común la lucha contra el socialismo que tanto nos destruye en nuestros países. Tenemos valores comunes, objetivos comunes e ilusiones comunes. Pero tenemos también a un enemigo en común: el socialismo», ha dicho Ventura.

El presidente del ‘Vox portugués’ también ha cargado contra los socialistas al decir que ellos son los que ataquen a las mujeres porque es la ideología que defiende a los pederastas y violadores y ha reivindicado la cadena perpetua para este tipo de delitos.

El líder luso de la derecha conservadora ha continuado defendiendo el derecho de los europeos a defender sus naciones frente a la inmigración y a Bruselas. «El futuro nos pertenece a nosotros los europeos, a los pueblos europeos. No pertenece a Bruselas ni a la inmigración». Asimismo en su discurso ha defendido la identidad de los pueblos europeos y que «seguimos luchando para que España y Portugal sean países europeos y no países árabes en Europa».

André Ventura, ha retado a todos los que les llaman fascistas o racistas «porque seguirán luchando por España y Portugal» y se ha preguntado qué hay de racismo o de fascismo en defender la familia, en defender la vida o en estar en contra de la ideología de género.

Por último, ha querido felicitar a Giorgia Meloni por su victoria y ante los ataques que recibió por parte de la comisión europea, el portugués recordó que «aquí mandamos nosotros. Aquí decidimos nosotros», en referencia al soberanismo que defiende tanto Vox como sus partidos hermanos en Italia y Portugal.

Lo último en España

Últimas noticias