Lambán espera que la reunión Sánchez-Arrimadas sea una salida a «este diabólico laberinto»

Sánchez listas
Javier Lambán y Pedro Sánchez. (Foto: PSOE)

El presidente de Aragón y secretario general del PSOE en la Comunidad autónoma, Javier Lambán, ha deseado que en la entrevista que tiene pendiente el candidato socialista a la presidencia de España, Pedro Sánchez, con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, sea posible «encontrar una salida a este diabólico laberinto en el que estamos todos atrapados, que haga innecesario el concurso de un partido tan indeseable para la gobernabilidad como es ERC».

Lambán se ha referido así a las conversaciones que está manteniendo el PSOE para conformar un Gobierno tras las elecciones generales celebradas el pasado 10 de noviembre.

El líder de los socialista aragoneses ha reconocido que su postura para «tratar de encontrar una solución a la encrucijada» en la que está el país «quizá» responda a una «ingenuidad digna de mejor causa».

Lambán ha hecho estas declaraciones este martes en Alagón (Zaragoza) con motivo de la visita a las instalaciones de la Escuela Taller de la Ribera Alta del Ebro en esta población y en Pedrola.

Una vista que ha aprovechado para apuntar que la política española «necesitaría una escuela taller en toda regla» para tratar de encontrarle una solución «a la encrucijada en la que está». Ha añadido que él, quizá llevado por la «ingenuidad», sigue confiando en el encuentro entre Sánchez y Arrimadas.

Lo último en España

Últimas noticias