Inda: «Es impúdico que los políticos de Podemos usen a sus hijos para corregir su desgastada imagen pública»

Ver vídeo

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha pedido a los políticos de Podemos que «tengan más contención a la hora de usar a sus hijos en actos que son meramente propagandísticos» después de que Irene Montero y Pablo Iglesias acudieran con su hija Aitana, la menor de la familia, a la manifestación por el cambio climático este viernes y al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos este sábado.

«A mí eso me produce vergüenza ajena», ha añadido. «Es decir, los niños tienen que estar en su casa y, además, en el caso del que hablamos y en el de Carolina Bescansa –ex dirigente morada que se llevó a su bebé al Congreso– tienen servicio como si fuera eso Buckingham Palace», ha expresado Inda en La Sexta Noche. Para concluir, Inda cree que «es un poco impúdico e inmoral usar a los niños para corregir tu desgastada imagen pública. Pero, ellos, como tienen servicio para dar y tomar, pues es más impúdico aún».

La pareja y líderes de Podemos han acudido a dos citas públicas con su hija Aitana, que nació el pasado mes de agosto. La primera de ellas a la manifestación en el centro de Madrid para pedir acciones concretas para atajar la crisis climática. Y este mismo sábado, ambos han acudido al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, también con el bebé, donde han tratado, entre otros asuntos, cómo afrontar las nuevas elecciones generales de noviembre tras la irrupción de Iñigo Errejón.

Encantado con Errejón: «Es más moderado que Iglesias»

Sobre la llegada de Errejón a la política nacional, Inda ha expresado que «estoy encantado con Errejón por varias razones. Primero porque preferiría que gobernara este país el centro-derecha y, luego, por otra razón obvia, el señor Errejón va a introducir una división tremenda en la izquierda». Y añade: «Antes el partido estaba muy poco igualado porque había tres formaciones en la derecha y ahora están tres y tres. Desde luego, eso le va a pesar a la izquierda en las próximas elecciones». Y la tercera, ha dicho el director de este periódico, «Errejón es una persona más moderada, sensata y razonable que Iglesias».

Sorprendido con los gustos de Monasterio

Para cerrar la intervención, además, Inda ha asegurado estar «sorprendido por los gustos estéticos de la señora Monasterio» después de que la diputada de VOX en la Asamblea de Madrid confesara en una entrevista en La Razón que Errejón es el político más atractivo. «En fin, le felicito si Errejón le parece el político más guapo y atractivo», ha dicho.

Lo último en España

Últimas noticias