Iglesias y Montero también llevan a su hija Aitana al Consejo Ciudadano de Podemos

Pablo Iglesias e Irene Montero, líderes de Podemos, han llevado a su hija Aitana, la menor de la familia, al Consejo Ciudadano Estatal que la formación morada ha celebrado este sábado en Madrid.

La dirigente, que acompañaba a su pareja y presidente del partido en la mesa principal, se ha tenido que levantar en mitad de la intervención de Iglesias para poder atender al bebé porque había comenzado a llorar.  Al escuchar el llanto, tal y como se aprecia en las imágenes, Montero abandona la mesa y tras unos minutos regresa con la niña en brazos para seguir atendiéndola.

Se trata de la segunda vez en sólo una semana que Iglesias y Montero, en medio de la tormenta por la presencia de Iñigo Errejón en las elecciones generales del 10-N, han salido con su hija a diferentes acontecimientos. Este mismo viernes los líderes de Podemos acudieron con la pequeña de sus hijos a la manifestación que inundó el centro de Madrid de miles de jóvenes pidiendo acciones políticas para combatir el cambio climático.

En la cita de este fin de semana, el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, el partido se ha reunido para abordar los pasos futuros del partido de cara a los comicios y paliar la crisis por la que atraviesa la formación tras, entre otros problemas, la decisión de Errejón de presentarse a nivel nacional con su nueva plataforma Más País. Y no sólo eso, Podemos ha tenido, además, que enfrentarse en los últimos días al abandono de algunas de sus confluencias a nivel nacional como fue el caso de Compromís, la Chunta Aragonesista, Equo o Podemos Murcia. 

De esta manera, Iglesias y Montero se quedan prácticamente con el apoyo férreo de Ada Colau, ya que Teresa Rodríguez desde Adelante Andalucía, aunque no ha abandonado a Podemos, sí que ha mostrado en más de una ocasión las diferencias que les separan a los dirigentes andaluces y los de Galapagar con respecto a la gestión.

Lo último en España

Últimas noticias