Podemos

Iglesias es el único líder político que no ha felicitado a Nadal por ganar en Roland Garros

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, es el único dirigente político que no ha felicitado en las redes a Rafael Nadal tras su última hazaña deportiva.

Iglesias Nadal
Pablo Iglesias practicando deporta y Rafael Nadal durante su último partido de Roland Garros
Gonzaga Durán

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha sido el único líder de los cinco principales partidos políticos nacionales que no ha felicitado en redes sociales al tenista Rafael Nadal tras haber logrado su último torneo de Roland Garros, el duodécimo de toda su carrera deportiva. Los últimos tuits del líder podemita están relacionados con la reunión del Consejo Ciudadano de la formación morada.

Rafael Nadal siempre ha mostrado públicamente su amor a España y su dedicación a poner de relieve a nuestro país sobre el resto del mundo gracias a sus gestas deportivas. En muchos de sus partidos no duda de lucir los colores de la bandera nacional, algo que no concuerda con la actitud de Pablo Iglesias.

El resto de líderes políticos sí que felicitaron al tenista español por conquistar el torneo de Roland Garros el pasado domingo frente al austriaco Dominic Thiem, empezando por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. «¡Colosal! Nadal logra su decimosegundo Roland Garros y se mantiene como el tenista que más veces ha ganado un mismo grand slam. Coraje, fuerza, decisión en la pista. ¡Enhorabuena, Rafael Nadal!», señaló Sánchez en su twitter.

Pablo Casado, líder del PP, señaló en un tuit que «un imbatible Rafael Nadal sigue haciendo historia y agranda su palmarés en la tierra batida de París con el duodécimo Roland Garros, ¡Felicidades, crack!».

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, felicitó al tenista español tras su última gran gesta: «Rafa Nadal agranda aún más su leyenda y se proclama campeón de Roland Garros por duodécima vez. Una gesta impresionante, auténtica historia del deporte. Somos muy afortunados de vivirla y disfrutarla. ¡Enhorabuena y gracias por tanto, RafaelNadal!».

Por último, Santiago Abascal, líder de Vox, compartí un mensaje en su perfil de Twitter publicado en la cuenta oficial de su formación como homenaje a Rafael Nadal: «¡Felicidades Rafael Nadal por conquistar en París tu duodécimo Roland Garros! Qué afortunados somos de tener ejemplos como tú. Gracias por hacer a España grande también en la pista».

Lo último en España

Últimas noticias