Iglesias se escuda en la conciliación para dar plantón a sus seguidores en la sede de Podemos

Iglesias se escuda en la conciliación para dar plantón a sus seguidores en la sede de Podemos
Pablo Iglesias llegó en taxi al debate de Atresmedia (Foto: EFE)
Rafael Gallego

Pablo Iglesias no acudió a la sede de Podemos tras el debate del martes argumentando que tenía que irse a su casoplón de Galapagar para «conciliar». El líder de la formación morada decidio no acudir a valorar la cita con sus seguidores en la sede del partido.

En esta ocasión, y tras hacer una rápida valoración ante las cámaras de Atresmedia nada más terminar el debate, se marchó directamente a su casa, según explicaron desde Podemos, para conciliar. El debate finalizó a las 00:20 horas, y el candidato morado atendió a los medios 10 minutos después. Desde los estudios de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes, hasta la localidad de Galapagar hay 48 kilómetros de distancia que, sin tráfico, se recorren en unos 40 minutos.

De este modo, Pablo Iglesias llegaría al chalé en el que vive con su pareja -y número dos de su partido-, Irene Montero, y sus dos hijos ya pasada la una de la mañana de un día laboral, en la madrugada del martes al miércoles. Pablo Iglesias había llegado en taxi a los estudios, buscando así dar un golpe de efecto visualizando su defensa de este sector en su batalla contra las VTC.

El lunes, tras el primero de los debates, el de RTVE, Iglesias sí acudió a la sede de Podemos para dar un discurso ante sus seguidores. Lo mismo hicieron los otros tres candidatos. El lunes, eso sí, quien protagonizó un guion alternativo fue el socialista Pedro Sánchez, quien se marchó directamente a Ferraz enviando a José Luis Ábalos a dar la cara ante los medios para hacer las primeras valoraciones.

Este martes, los cuatro candidatos valoraron en primera persona el debate, pero sólo Pablo Iglesias cerró su jornada en ese momento. Tanto Pablo Casado como Albert Rivera y Pedro Sánchez acudieron respectivamente a las sedes de sus partidos al final del segundo y último de los debates en la presente campaña.

Lo último en España

Últimas noticias