Barcelona, ciudad sin ley

Un hombre apuñala a otro que le llamó la atención por orinar en la calle en Barcelona

Un hombre apuñala a otro que le llamó la atención por orinar en la calle en Barcelona
Guardia Urbana de Barcelona.

Un hombre ha resultado herido grave tras recibir varias puñaladas en en Barcelona. La víctima ha sido brutalmente agredida por un individuo al que riñó por orinar en la calle.

Según informan los servicios de emergencia de la ciudad condal, un hombre de 74 años ha resultado herido tras recibir varias puñaladas por la espalda. Al parecer, según indican fuentes de la Guardia Urbana, el herido llamó la atención a un hombre que se encontraba orinando en la calle.

Los hechos se han producido este sábado por la mañana en la calle Nou de Sadurní en el barrio barcelonés del Raval, una de las zonas más conflictivas de la ciudad. Pese a que los agentes de policía se han trasladado al lugar de los hechos con celeridad, les ha sido imposible detener al agresor, que se encuentra en estos momentos en paradero desconocido.

La delincuencia en Barcelona no sólo no disminuye sino que aumenta. Cada día se dan más casos de violencia, peleas, atracos y víctimas mortales ante la pasividad de la alcaldesa del cambio, Ada Colau.

El barrio del Raval, donde se ha producido el apuñalamiento este sábado, es un ejemplo de decadencia y de calles tomadas por delincuentes. Hace tan solo tres días, se producía un apuñalamiento en este barrio de la ciudad condal.

Los hechos, como viene siendo habitual en esta zona deprimida, se produjeron a plena luz del día. Tras una pelea, un hombre asestó varias puñaladas a una de las víctimas, que quedó herida en el suelo con la pierna ensangrentada. La delincuencia ya no sólo se ceba con los turistas que viajan a Barcelona, los propios vecinos de toda la vida son objetivo también de delincuentes y maleantes.

Existen ya organizaciones ciudadanas que se han movilizado para denunciar el aumento de la inseguridad en la Barcelona de Colau, incluso patrullas vecinales se lanzan a la caza y denuncia de carteristas en el metro barcelonés.

 

Lo último en España

Últimas noticias