La hilarante ‘performance’ de jubilados separatistas en apoyo a Torra que enloquece a las redes

Vídeo de Twitter @carlesenric

El separatismo catalán ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Sus acciones de ‘protesta’ contra la sentencia del procés o por la independencia de Cataluña cada vez son más extravagantes y extrañas. Es el caso de esta última concentración del ‘tsunami separatista de jubilados’. El vídeo no deja indiferente a nadie.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña juzga a Torra por desobediencia al no quitar el lazo amarillo de la fachada de la Generalitat durante el periodo electoral, algo prohibido por la Junta Electoral Central. El presidente de la Generalitat ha acudido a los juzgados arropado por diputados de las formaciones separatistas y centenares de simpatizantes.

Precisamente entre este último grupo de personas está el colectivo protagonista de esta noticia. El columnista Carles Enric ha publicado este hilarante vídeo que muestra cómo un grupo de jubilados independentistas hace gimnasia para mostrar su apoyo a Torra en el juicio.

Sí, sí, los jubilados comienzan a levantar y bajar los brazos cada vez más rápido mientras corean "¡tsu-na-mi!" para después salir corriendo entre gritos y risas hacia adelante. Un acto de ‘protesta’ que, como no podía ser de otra manera, no ha pasado desapercibido en redes sociales.

El propio Carles Enric ha felicitado al independentismo con este irónico comentario: "La gimnasia de los parques en Japón llega a Barcelona. El procés, al fin, se internacionaliza". "La horda de jubilados separatistas haciendo el ridículo frente a un tribunal de justicia en Barcelona. Dan mucha vergüenza ajena. Qué pena", ha asegurado la diputada de Ciudadanos Carina Mejías.

Como era de esperar, los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar y han cargado contra este grupo de jubilados que al mismo tiempo han enloquecido a los internautas:

Lo último en España

Últimas noticias