En su cuenta de Twitter

Feliciano López retrata al Gobierno tirando de filosofía: «Los tiranos se rodean de hombres malos»

Feliciano López muestra su lado más irónico y tira de filosofía para cargar contra el Gobierno: "Los tiranos se rodean de hombres malos"

Feliciano López, Rafa Nadal, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Feliciano López, Rafa Nadal, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

A Luis Figo y Pepe Reina se le ha unido en las últimas horas Feliciano López. Hablamos de cargar y retratar al Gobierno socialcomunista o a alguno de sus miembros. En el caso del tenista español, ha señalado de manera general al Ejecutivo y de una manera elegante, tirando de ironía e incluso de filosofía, pero dejando claro que no está de acuerdo con muchas de las decisiones de los que mandan en nuestro país.

Desde su cuarentena en Melbourne, donde viajó para disputar el Abierto de Australia, Feliciano López ha apuntado al Gobierno a su manera. «Lecciones de filosofía durante la cuarentena australiana. Reyes o gobernantes no son los que llevan cetro, sino los que saben mandar (Sócrates). Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará (Aristóteles)», escribió el tenista en su perfil de Twitter, red social en la que suele expresar su opinión sobre este tipo de asuntos.

Horas antes de ese tuit había escrito otro muy irónico en el que probablemente se refiera al hecho de que el Gobierno se esté lavando las manos en plena tercera ola de coronavirus, o la dimisión del Ministro de Salud Salvador Illa para centrarse en las elecciones catalanas…  «Anestesia nacional podría llamarse», escribió Feliciano López sin especificar a qué quería referirse con esa frase.

El tenista español ya se ha mostrado crítico contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y su equipo en varias ocasiones, sobre todo por cuestiones relacionadas con la pandemia del Covid-19, pero también por pactar con Bildu y otras cuestiones con las que no está de acuerdo.

Lo último en España

Últimas noticias