En su cuenta de Twitter

Reina atiza a su manera a Sánchez e Illa: «Felicita a su Ministro de Sanidad tras 100.000 muertos…»

Pepe Reina no se explica cómo Pedro Sánchez puede felicitar a Salvador Illa, que dimite como Ministro de Sanidad "después de 100.000 muertos"

Pepe Reina, Salvador Illa y Pedro Sánchez.
Pepe Reina, Salvador Illa y Pedro Sánchez.

Salvador Illa está en el centro de la diana tras dimitir como Ministro de Sanidad en plena tercera ola del coronavirus, con más contagios que nunca y con la incidencia disparada en España. Se aparta de su labor a nivel nacional por ambición política, para centrarse en la campaña de las elecciones catalanas, de ahí las numerosas críticas que está recibiendo, como la de Luis Figo o la de Pepe Reina, que a su manera también ha cargado contra Illa.

El veterano portero español lo ha hecho a su manera, no con un mensaje suyo directamente, pero sí dando favorito a algunos tuits, entre ellos el de Figo y otro cargado de ironía de un usuario en el que se apunta directamente a Salvador Illa y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Sólo en España se ve a un presidente felicitando a su Ministro de Sanidad después de 100.000 muertos, 3 millones de contagios y 5 millones de parados…», reza el tuit al que Reina ha dado ‘me gusta’.

Horas antes era Figo el que retrataba a ambos con un duro y contundente mensaje retuitado por cientos de usuarios. «Deberías haber dimitido por la gestión de la pandemia no por intereses personales y políticos», escribió el ex jugador del Real Madrid en su perfil de Twitter en forma de reflexión/reproche a Illa por abandonar su cargo sólo por ambición política cuando nuestro país sufre una virulenta tercera ola de Covid-19.

Son numerosos los deportistas que ya no esconden su desacuerdo con muchas de las desastrosas medidas del Gobierno socialcomunista durante estos meses de pandemia del coronavirus. Lo último ha sido lo de Salvador Illa, que en plena tercera ola y con más contagios que nunca ha decidido dimitir como Ministro de Sanidad por mero afán político y para centrarse en las elecciones catalanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias