El tenista reaparece en Twitter

Feliciano López explota contra el Gobierno tras aprobar con Bildu los Presupuestos

Feliciano López reaparece con polémica en Twitter y explota contra el Gobierno tras aprobar los Presupuestos con el apoyo de Bildu

Feliciano López, Pedro Sánchez y Otegi.
Feliciano López, Pedro Sánchez y Otegi.

Ha estado un tiempo sin entrar en cuestiones políticas, pero Feliciano López ha vuelto a Twitter con polémica. Lo ha hecho explotando contra el Gobierno tras aprobar los Presupuestos con el apoyo de Bildu, y también ha cargado a su manera contra la portavoz del PSOE en el Congreso del Diputados, Adriana Lastra.

«Menudo lastre», escribió Feliciano López en su perfil tras las últimas palabras de la portavoz, que acusaba a Italia de saltarse las normas bajando el IVA de las mascarillas minutos antes de que su compañera Montero anunciara una rebaja en nuestro país tras meses de mentiras sobre este tema.

También criticó indirectamente Feliciano que el Gobierno ahora sí vaya a pedir PCR a los viajeros que lleguen a España de países de riesgo, una medida que Ayuso llevaba pidiendo desde meses y que se toma ocho meses después desde que explotara la pandemia del coronavirus en nuestro país. «¿Ahora?», comentaba el tenista.

Todo llega también en un momento en el que el Ejecutivo está recibiendo multitud de reproches tras aprobar los Presupuestos Generales del Estado con el apoyo de EH Bildu. Precisamente, meses atrás, Feliciano López ya mostró su indignación por esa alianza del Gobierno con el partido proetarra con mucha ironía. «Tezanos ya dijo hace tiempo que Bildu marcaría el paso… y para sorpresa de muchos estaba en lo cierto», escribió irónicamente en su cuenta de Twitter el tenista español, que añadió lo siguiente contestando a un usuario: «Sobre ese partido tan democrático si quieres hablamos otro día…».

Lo último en España

Últimas noticias