Este restaurante ‘indepe’ de Vich presume de no acatar ni respetar la Constitución

Restaurante
El cartel separatista que un restaurante de Vich (Barcelona) ha colocado en su entrada

Un restaurante del municipio de Vich (Barcelona) ha colocado un cartel en su entrada en el que advierte que «en este establecimiento no se acata ni se respeta la Constitución Española». Se trata del negocio ‘Les putes receptes de la iaia (Las putas recetas de la abuela)’. Situado en el Carrer de la Riera número 21 de la localidad barcelonesa.

El comercio se ha encargado de difundir este cartel a través de sus redes sociales. En la pizarra también aparece un lazo amarillo en apoyo a los golpistas catalanes presos. El letrero ha sido alabado por miles de independentistas, que lo han defendido en redes sociales frente a las críticas de usuarios constitucionalistas.

El propio restaurante se ha mofado del boicot promovido por los unionistas, así como de las malas críticas que varios consumidores han subido tanto a Google como al resto de redes sociales.

‘Les putes receptes de la iaia’ publica a través de sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram mensajes a favor de la propaganda separatista y en contra de España, como el referéndum ilegal del 1-O.

Los dueños, desde estas cuentas, no dudan en arremeter contra aquellos que no comulguen con el discurso separatista. Al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le califican como un «hijo de puta».

De cara a las elecciones catalanas del 21-D, este restaurante propuso crear la candidatura ‘Vota abuela, puta España’. «No tuvimos tiempo de entregar la candidatura. Este era el cartel. Una lástima», recogían en este mismo mensaje.

En otro apunte de Facebook, se advierte de que «si no nos entiende en su idioma, utilice el lenguaje de signos», sacando al personaje de la abuela haciendo una peineta.

Lo último en España

Últimas noticias