Estas son las sedes de Vox, PP, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos y Más Madrid en Madrid

Sigue en directo la última hora de los resultados de la elecciones generales 2021

sede vox Madrid
Sede de VOX en Madrid

Las sedes de Vox, PP, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos y Más Madrid se han convertido en la jornada de hoy en los campamentos de las diferentes formaciones políticas. Desde aquí, los representantes de los partidos y los militantes se han unido para seguir el escrutinio electoral y celebrar los resultados.

El partido de Santiago Abascal, que tiene como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid a Rocío Monasterio, se instalaron en la calle Bambú, número 12, hace ya algunos años. Desde allí, desde el 2019, los dirigentes de Vox siguen el escrutinio electoral con el deseo de poder celebrar su victoria al finalizar el recuento de votos esta misma noche.

El PSOE, por su parte, tiene su sede en la calle Ferraz, concretamente en el número 70. Ángel Gabilondo se enfrenta a una dura batalla ya que muchos de los votantes no han tenido claro hasta hoy a qué partido político iban a apoyar en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021. Los militantes y simpatizantes del PSOE podrán celebrar la victoria, en caso de que se de, en la calle Ferraz.

El PP se encuentra en la ya conocida sede del partido, en Génova 13. Isabel Díaz Ayuso, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, esperará en la sede del partido impaciente por saber cuáles son los resultados. La política confía en que los madrileños vuelvan a escogerla para seguir llevando el timón de Madrid, pero tendremos que esperar hasta esta noche para conocer el veredicto final.

Unidas Podemos, con Pablo Iglesias al frente, tiene su sede en la calle Princesa, en el número 2. Desde allí, Pablo Iglesias y compañía recibirá a los militantes y los simpatizantes del partido cuando se conozcan los resultados después del recuento de votos.

Ciudadanos, con Edmundo Bal como candidato, tiene su sede en la calle de Alcalá, en el número 253, cerca de la zona de Ventas. Allí, tanto Edmundo como el resto de la formación del partido esperarán los resultados para saber si son o no son favorables. Los simpatizantes podrán acercarse, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad establecidas por la COVID-19.

La sede de Más Madrid se encuentra en la calle de Ercilla, 46, local 4. Mónica García esperará junto al resto de sus compañeros, incluido Iñigo Errejón, en la sede del partido para poder celebrar la victoria o lamentar la derrota que se confirmará esta noche tras el recuento que se realice en los colegios electorales de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias