Estas son las sedes de Vox, PP, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos y Más País en Madrid

Estas son las sedes de Vox, PP, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos y Más País en Madrid
Sede de Vox en Bambú

Las sedes de los partidos se convierten en el centro neurálgico donde las formaciones políticas siguen el escrutinio electoral y los seguidores y militantes se juntan para celebrar los resultados. Son clásicas las escenas de los ciudadanos congregados en torno a la sede del PP en Génova o la del PSOE en Ferraz. Pero este año hay otra sede que está concitando mucho interés: la sede de Vox en Madrid.

El partido de Santiago Abascal tiene en la calle de Bambú, número 12, su centro de operaciones. Desde allí los dirigentes de Vox seguirán el escrutinio electoral, y los seguidores ya están mirando cómo acudir para celebrar los resultados, que previsiblemente serán positivos para ellos a tenor de las tendencias de las encuestas. La estación de nombre del mismo nombre, Bambú, es la más cercana para acudir en el suburbano.

Como hemos mencionado, el PSOE tiene su sede en la calle de Ferraz, en el número 70. Pedro Sánchez es el favorito para ser el candidato más votado, por lo que un buen número de seguidores podrán celebrarlo en la calle cuando se conozcan los resultados, si bien la euforia podría ser sensiblemente menor a la vivida el 28 de abril, cuando alcanzaron la cifra de 123 diputados.

El PP convoca a sus fieles en Génova 13, en la céntrica y conocida sede. El pasado 28-A pocas personas se acercaron después de los malos resultados cosechados, pero en esta ocasión Pablo Casado se ha convertido en la alternativa más factible para derrocar a Pedro Sánchez de La Moncloa.

Unidas Podemos tiene su sede también en un lugar céntrico, en la calle de Princesa, 2. Desde allí, Pablo Iglesias arengará a los suyos cuando se conozcan los resultados, aunque también las encuestas apuntan a un descenso en sus escaños.

Ciudadanos estrenó hace no poco tiempo su sede en la calle de Alcalá, en el número 253, cerca de la zona de Ventas. Allí Albert Rivera esperará los resultados con la esperanza de que éstos le den un papel clave para el desbloqueo de la formación de Gobierno.

 

Lo último en España

Últimas noticias