4M/LAS ELECCIONES GENERALES DE MADRID

Rocío Monasterio y Santiago Abascal «torean por Madrid» con Morante de la Puebla para el 4M

Vox muestra así su apoyo a la ganadería y a la tauromaquia de cara a las elecciones en la Comunidad de Madrid

Ver vídeo
Diana Arias

En Vox lo tienen claro: uno de sus pilares básicos como partido político es la defensa de la tauromaquia y del mundo ganadero y así lo han dejado patente en uno de sus primeros vídeos de campaña para las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

Hoy arranca oficialmente la campaña y el partido presidido por Santiago Abascal ha decidido que su segundo vídeo electoral esté dedicado al toreo. Una forma de mostrar que su partido les defiende abiertamente y que, si ganan las elecciones, muchas medidas estarán centradas en ellos.

El vídeo, que ha sido compartido por cientos de personas en pocos minutos desde su publicación, muestra a una Rocío Monasterio firme, seria y decidida, que junto al maestro Morante de la Puebla torean una vaquilla. Abascal les observa detenidamente tras la barrera mientras se fuma un puro.

El lema del vídeo es «toreando por Madrid» y finaliza con el lema de campaña que ha elegido Vox para el 4M: «Vota seguro». En el cartel electoral aparecen tanto Monasterio como Abascal con ese mensaje de «vota seguro».

El cartel oficial que ha elegido la formación de cara a las elecciones y que se basa también en el mensaje que han estado difundiendo en los últimos actos preelectorales en diferentes barrios y distritos de Madrid y que es «protege Madrid».

El vídeo electoral

El principal vídeo electoral de la formación verde es el siguiente:

Lo último en España

Últimas noticias