Eduardo Inda: «Ahora se trata de hundir Madrid para hundir a Ayuso»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO ha asegurado este sábado en La Sexta Noche sobre el cierre sanitario que se cierne sobre Madrid que «la intención del Gobierno de Pedro Sánchez es semiconfinar toda la Comunidad de Madrid y trasladar las restricciones», que ya existen en más de 40 zonas de la región.

Inda ha destacado que en la reunión de esta semana entre ambas administraciones «hubo un acuerdo entre Madrid y Moncloa para confinar determinadas zonas» que cumplían determinada incidencia. «Entonces iban de la manita. Pero ahora se trata de hundir Madrid para hundir a Ayuso; estamos en la misma tesitura de mediados de marzo para acabar con la Presidencia de la Comunidad de Madrid».

En este sentido, Eduardo Inda ha denunciado que «adoptar estas medidas cuando la curva ya empieza a aplanarse es un error, porque se trata de una decisión política». Para argumentar esta afirmación ha recordado que hay comunidades «como La Rioja o Navarra que se sitúan casi al mismo nivel de incidencia del virus y no se ha forzado a hacer lo mismo que en Madrid».

Lo último en España

Últimas noticias