Coronavirus

Dos discotecas de Benicasim cierran ante el posible positivo en coronavirus de una trabajadora

Las discotecas Buddha y Casablanca de Benicasim han cerrado sus puertas este fin de semana.

Dos discotecas de Benicasim cierran ante el posible positivo en coronavirus de una trabajadora
Dos discotecas de Benicasim cierran ante el posible positivo en coronavirus de una trabajadora

Las discotecas Buddha y Casablanca de Benicasim han cerrado sus puertas este fin de semana. La empresa que gestiona estas discotecas ha advertido de que se trata de una medida de precaución. Una de sus trabajadoras se ha sometido a un test de coronavirus. No existe certeza de que sea positivo, si lo fuera, se realizaría la correspondiente desinfección de ambos locales y se tomarían las medidas necesarias en cuanto a la cuarentena de esta trabajadora y de todo el equipo. Los locales de ocio son los que más se han visto perjudicados por el coronavirus y a día de hoy deben extremar precauciones.

Ante el posible positivo de una trabajadora cierran dos discotecas de Benicasim

Los asiduos al ocio nocturno en Benicasim habrán podido comprobar como este fin de semana dos de sus discotecas estaban cerradas. Buddha y Casablanca han cerrado sus puertas ante las señales de alarma de una de sus trabajadoras que ha tenido que someterse a un test para determinar su ha sido o no contagiada por coronavirus.

Para mayor precaución la empresa ha advertido que realizará test a todo aquel que haya estado en contacto con esta trabajadora. A la espera de conocer los resultados toda precaución es poca. Con este gesto el ocio nocturno de Benicasim asegura a su clientela. Estas discotecas devolverán las entradas en caso de aquellos que las hubieran comprado con antelación.

Un gesto que demuestra el buen hacer de estos negocios que son los primeros en cumplir con toda la normativa para evitar rebrotes. Para estas discotecas ser fuente de rebrotes puede acabar con lo que queda de temporada, algo que nadie puede permitirse después de meses de estar cerrados. Por este motivo se extremarán las medidas de seguridad, cualquier síntoma o señal de alarma será analizada hasta acabar por completo con la sombra del coronavirus.

Lo último en España

Últimas noticias