Guardia civil fallecido en Granada

Detenido el presunto asesino de un guardia civil que le dio el alto en Granada

Guardia Civil
El presunto asesino del Guardia Civil fallecido en Huétor Vega (Granada)

El presunto asesino del guardia civil fallecido tras un disparo en el abdomen tras darle el alto en la provincia de Huétor Vega (Granada) es un varón de 40 años de edad, según ha podido averiguar OKDIARIO. El presunto se ha producido durante la mañana de este lunes.

El agente de Benemérita fallecido tenía 48 años y era un miembro muy querido en el cuerpo, según ha informado la Asociación Unificada de guardias civiles a través de las redes sociales. El agente estaba casado y tenía dos hijos.

Un agente de la Guardia Civil de 48 años ha muerto esta madrugada en Granada tras recibir un disparo procedente de un vehículo al que dio el alto en la localidad de Huétor Vega. Los hechos ocurrieron sobre las 4.20 horas, según la Guardia Civil, que mantiene abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La detención del presunto autor de los hechos, cuya edad e identidad ha podido averiguar OKDIARIO se ha producido esta mañana.

El agente, que formaba parte de una patrulla en servicio del municipio de La Zubia (Granada), resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital PTS de Granada, donde ha fallecido.

Hasta el centro hospitalario se ha desplazado la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro.

Lo último en España

Últimas noticias