C’s pide por carta al PSOE un «cara a cara» entre Albert Rivera y Pedro Sánchez

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha propuesto por carta al director de campaña del PSOE, José Luis Ábalos, un "cara a cara" entre Albert Rivera y Pedro Sánchez para que se puedan ver las diferencias entre quienes buscan pactar con constitucionalistas y los que optan por los separatistas.

investidura
Pedro Sánchez quiere la abstención de C's en la investidura

Cree C’s que es una oportunidad para «diferenciar» entre quienes como Rivera «promueven los acuerdos entre constitucionalistas y tienen un proyecto para España» y los que, como Sánchez, «eligen pactar con Torra, Puigdemont, Rufián e Iglesias».

Según el texto de la misiva facilitado por Cs, las elecciones del 28 de abril ofrecerán a los españoles una oportunidad para elegir «entre la nación de españoles libres e iguales» que defiende el partido naranja y la propuesta «de nación de naciones» que plantean los socialistas.

«Entre unirnos más allá de las diferencias y dividirnos entre rojos y azules», añade la carta, que emplaza al PSOE a que ponga «día y hora» para este debate televisivo.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha aceptado un debate a dos con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Mediaset, al entender que «uno de los dos será el próximo presidente del Gobierno».

Lo ha confirmado el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, en un mensaje en Twitter en el que afirma que ya han aceptado la propuesta de la productora para este cara a cara entre Casado y Sánchez.

«Mediaset ha pedido un debate cara a cara entre Pablo Casado y Pedro Sánchez. Uno de los dos será el próximo presidente del Gobierno. Ya hemos aceptado», ha escrito Maroto.

Lo último en España

Últimas noticias