'AL ROJO VIVO'

Cristina Pardo deja KO a Espinar tras quejarse de su entrevista: «El próximo día a La Tuerka»

Ramón Espinar
Cristina Pardo entrevista a Ramón Espinar.

Ramón Espinar ha salido malparado este martes de una entrevista en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta), con Cristina Pardo al frente. El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid ha justificado la ausencia de su grupo en el acto institucional por el Dos de Mayo en la Puerta del Sol llegando a asegurar que quién sabe si en «tres o cuatro años» no estarán imputados los asistentes, tras lo que la presentadora no se ha podido contener, recordándole que entre ellos «también estaba Manuela Carmena».

El dirigente ha asegurado que Íñigo Errejón sería un «inmejorable» candidato a la Presidencia de la Comunidad en 2019 y que él no le disputaría las primarias, subrayando que en sus filas las decisiones las toman las bases. Pardo tampoco se ha podido contener y ha replicado que si fueron también las bases las que prohibieron a Errejón seguir participando en la tertulia de ‘Hora 25’ (Cadena SER), dando lugar a un esperpéntico episodio protagonizado por Irene Montero.

La ‘número 2’ de Antonio García Ferreras se ha interesado a continuación por la fotografía de Espinar con dos botellines de Coca-Cola pese a pedir el boicot a este refresco o por qué borró en Instagram la fotografía de su mariscada en Galicia, cuestiones que han terminado de enfadar al político, que se ha quejado de que le hubiera gustado hablar de corrupción o de la moción de censura a Cristina Cifuentes.

No es la primera vez que el senador recrimina a un periodista cómo hace su trabajo, pero de nuevo se ha topado con su ágil interlocutora: «El próximo día a La Tuerka, que allí le harán esas preguntas».

Lo último en España

Últimas noticias