Twitter se ríe del ridículo que hizo Montero tratando de colarse en una tertulia

Irene Montero

Las redes sociales llevan unas horas mofándose de Irene Montero después de intentar colarse en una tertulia radiofónica. La historia comienza con el veto de Pablo Iglesias a Íñigo Errejón para que continuara colaborando en la mesa política de ‘Hora 25’ (Cadena SER), donde llevaba tres años, y con la intención del secretario general de colocar en su lugar a su ‘número 2’.

Creyendo Podemos que puede quitar y poner a su antojo y mandar hasta en las redacciones, envió a Montero al Museo Reina Sofía -desde donde se emitía el espacio este martes- a sentarse en la silla de un Errejón que, obediente, no acudió. Como es lógico, no se permitió el acceso a la diputada, que no había sido invitada.

Y como la cosa no podía quedar así -sin circo-, la portavoz parlamentaria de los morados decidió hacer público un vídeo -pixelado, oscuro y en vertical- una vez expulsada para cargar contra Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, acusar de censora a la emisora y, de paso, soltar todo lo que quería comentar en el programa, como si acaso hubiera tenido acceso a la escaleta.

Hasta afines se han mostrado críticos en las últimas horas con esta actitud, que vuelve a demostrar el gusto de la autoproclamada ‘nueva política’ por el show -aún con el odiobús por las calles- y la injerencia, en especial contra la libertad del periodista.

Lo último en España

Últimas noticias