Un colegio sevillano da cursos de homosexualidad a niños de 10 años y se niega a responder a OKDIARIO

Ver vídeo
Borja Jiménez

El colegio Malala, en Mairena del Aljarafe (Sevilla), no sólo pone vídeos en los que se blanquea la inmigración ilegal a sus alumnos de segundo de Primaria (7 años), sino que a los de quinto y sexto se les imparte un «programa de homosexualidad». OKDIARIO ha presenciado una teórica reunión online para resolver dudas, en los que hemos formulado varias preguntas… que después de dos horas nadie ha respondido.

Reunión online del colegio Malala.
Reunión online del colegio Malala.

La directora del centro, Gloria Palomo, ha escondido todas las preguntas que tanto OKDIARIO como los padres de sus alumnos formulaban: «¿Por qué ponéis a los niños de sólo siete años vídeos en los que se blanquea la inmigración ilegal?», «¿en qué consiste el programa de homosexualidad a niños de 10 años?» o «¿se informa a los padres acerca de este tipo de cursos?».

Las respuestas de Gloria Palomo al respecto han sido veladas, sin ni siquiera enunciar las preguntas. «No os preocupéis porque hacemos muchas reuniones. En junio hacemos otra reunión para deciros qué es importante, para los niños de nuevo ingreso», explica la directora del centro, que viene a responder que sólo contestará a padres de alumnos. Pero, entonces, ¿para qué hacen esta reunión?

«Antes de que comience el curso hacemos una reunión pedagógica en la que explicamos con detalle cómo vamos a hacer y cómo vamos a trabajar», continúa Palomo, que explica que «aquellas personas que asistan a estas reuniones están totalmente informadas de qué vamos a trabajar y cómo vamos a trabajar para que no tengáis ninguna duda. Estamos a vuestra disposición para resolver dudas».

Sobre si se le pide permiso a los padres, lo único que ha dicho Palomo es que «las familias que realmente al final estén en nuestro centro tendremos tres reuniones más para explicaros. Esos detalles os los daremos en otro momento».

Cabe recordar que son varios los padres que han denunciado cómo el centro ha puesto a sus hijos un vídeo de adoctrinamiento ideológico en el que se blanquea la inmigración ilegal y se mete miedo a los niños, de sólo siete años. Pero es que eso es sólo la punta del iceberg, toda vez que este centro cuenta con un ‘Programa de homosexualidad’ que se imparte a sus alumnos de sólo 10 años.

La plataforma Actúa Familia ha denunciado a OKDIARIO este hecho, y se pregunta “en qué consistirá ese ‘sistema transparente de información’, del qué habla el acuerdo sobre el Pin Parental, o si ese ‘derecho a decidir’ también será para que no entren nuestros niños en charlas sexuales, etc… Y sobre todo ¿cómo se casa esto con la celebración del Orgullo en colegios, votada por el PP?”.

Con o sin Ley Celáa, el adoctrinamiento ideológico en las escuelas andaluzas es una constante según esta plataforma pro-familia, que reclama la necesidad de una verdadera implantación del Pin Parental.

Lo último en España

Últimas noticias