Investidura de Isabel Díaz Ayuso

Casado alaba el «gran discurso» de Ayuso «para presidir la Comunidad de Madrid»

Casado alaba el «gran discurso» de Ayuso «para presidir la Comunidad de Madrid»
Isabel Díaz Ayuso, con

El líder del PP, Pablo Casado, ha alabado el discurso de investidura de Isabel Díaz Ayuso. «Gran discurso de investidura de Isabel Díaz Ayuso para presidir una Comunidad de Madrid locomotora de la economía y empleo en España», ha escrito el líder del PP en Twitter.

«Un proyecto», ha añadido, «que seguirá garantizando la libertad educativa y de elección sanitaria, y que realizará la mayor bajada de impuestos de la historia en Madrid».

El tuit de Casado va acompañado de una foto de Diaz Ayuso saliendo de la Asamblea de Madrid flanqueada por el alcalde de Madrid,  José Luis Martínez-Almeida, el secretario general del partido, Teodoro García Egea y la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán.

Casado no ha acudido hoy a la primera sesión de investidura de Isabel Díaz Ayuso dado que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones. No obstante, está previsto que acuda el próximo lunes a su toma de posesión.

Tampoco ha asistido ningún ex presidente de la Comunidad, con la excepción de Ángel Garrido, que lo ha hecho en calidad de diputado de Ciudadanos.

En representación del PP han asistido, además de García Egea, el secretario tercero de la Mesa del Congreso de los Diputados, Adolfo Suárez,  y el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol.

También ha estado el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, que sustituyó a Garrido cuando se fue y lleva más de cien días al frente de la región

Lo último en España

Últimas noticias