Carlos Bardem quiere que los actores se vacunen antes que el resto: «Trabajamos sin mascarilla»

Bardem
Carlos Bardem, durante una presentación en San Sebastián (Foto: Getty)

El actor Carlos Bardem ha vuelto a incendiar Twitter. Esta vez a costa de las vacunas contra el coronavirus. En plena campaña de inmunización de la población española de riesgo, el hermano mayor del clan Bardem ha creído a bien publicar un tuit pidiendo, a la ministra de Sanidad y al ministro de Cultura, vacunas para el gremio de los actores.

Según ha dejado escrito en su cuenta oficial de Twitter, Bardem ha preguntado a Darias y a Uribes si son conscientes de que los actores trabajan «sin mascarilla y sin distancia de seguridad» a la hora de establecer el protocolo de vacunación. Pero Bardem no se ha quedado ahí, ha criticado que no se considere esencial «la cultura y sus trabajadores».

Carlos Bardem ha cargado contra las empresas farmacéuticas en varias ocasiones. También llegó a expresar su deseo de que «todos los ricos fueran de izquierdas». Y ahora evidencia las ganas que tiene de vacunarse, incluso abriendo un debate sobre el gremio actoral y su posición en el calendario de vacunación.

Las redes se le han echado encima recordándole que existen diversos sectores estratégicos que deberían ir antes que los actores en la vacunación. También hay quien le ha recordado a Bardem que muchas personas mayores, y en serio riesgo por enfermedades que tienen, todavía no han podido inmunizarse. A continuación os dejamos algunas de las respuestas que ha recibido Bardem a su tuit:


https://publish.twitter.com/?hideConversation=on&query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpitufavila%2Fstatus%2F1379167438890225665&widget=Tweet

Lo último en España

Últimas noticias