Así duerme Rocío Monasterio a sus hijos tocándoles la guitarra

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido una de las protagonistas de la jornada en las redes sociales por el enternecedor vídeo que ha colgado en sus cuentas personales de Instagram y Twitter. En él, aparece tocando la guitarra en actitud sosegada antes de dormir a una de sus hijas.

El éxito del vídeo se cifra en las más de 100.000 visualizaciones que ha acumulado a lo largo de todo el día. Rocío Monasterio es madre de cuatro vástagos en común con el también dirigente de Vox, Iván Espinosa de los Monteros. Sus hijos tienen 7, 11, 15 y 17 años.

Monasterio es asidua a acudir a la ventana de las redes sociales para mostrar facetas de su vida personal, y la música es una de sus preferidas. Hablamos de una gran amante de la guitarra española, como muestra en este vídeo. «En casa tenemos un piano, y los niños estudian y tocan piano; y la batería y la guitarra» explicó en su día. Sus hijos, además, acuden a clase de solfeo. En su día, Monasterio reservaba dos horas al día para tocar al guitarra clásica, pero en los últimos tiempos ya no tiene tanto tiempo. En un reportaje en LOC, Rocío Monasterio desvelaba que «me enamoré de una pieza que se llamaba Recuerdos de la Alhambra y no paré hasta tocarla bien». En otras imágenes también figura con una guitarra eléctrica en su casa.

Acompañando a esta publicación, escribió la propia Monasterio en su cuenta: «Lo más importante que hago en el día, sacar tiempo para estar con los niños…. Y así acaban casi todas las noches, la #música amansa a las fieras».

Su mascota también tiene protagonismo importante en sus redes sociales. Son muchas las imágenes en las que muestra a su perro, un pastor alemán de nombre Quinta.

Lo último en España

Últimas noticias