Arrimadas machaca a Puigdemont con su propio discurso de la insolidaridad

arrimadas-puigdemont
Inés Arrimadas, durante el Pleno contra la pobreza del Parlament de Cataluña.

Inés Arrimadas hizo un discurso demoledor contra el Gobierno de la Generalitat el pasado miércoles durante el Pleno contra la pobreza en el Parlament de Cataluña. «Ustedes llevan gobernando toda la democracia en Cataluña. Siempre, o CiU o Esquerra, siempre han estado en el Gobierno, y no han hecho ni un mínimo de autocrítica», dijo la líder de la oposición.

«Si hay un día en que no se puede utilizar el argumento de la insolidaridad es en un Pleno contra la pobreza», les afeó Arrimadas a los gobernantes del ‘Espanya ens roba’.

«Utilizan el argumento de la insolidaridad, cuando en Cataluña tenemos más de un 20% de pobreza, con el discurso de que España nos roba… ¿ustedes son conscientes de que hay más desigualdades dentro de la propia Cataluña, entre regiones, entre comarcas, entre barrios de una misma ciudad, que entre Cataluña y cualquier otra comunidad autónoma de España?», le espetó Arrimadas a Puigdemont y Junqueras, que se removían en su escaño. «¿Se imaginan a los representantes de los barrios ricos de Barcelona diciendo estos mensajes que ustedes lanzan con el resto de España?».

Lo último en España

Últimas noticias