Andrea Levy: «La eficacia de Podemos termina cuando uno apaga el televisor»

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha considerado este miércoles que el problema de Podemos es que «su eficacia termina cuando uno apaga el televisor», en relación a la anunciada moción de censura, y ha añadido que espera que el PSOE «sea responsable y no entre en ese juego».
Levy ha hecho estas declaraciones en RNE en relación a la moción de censura que anunció hace unos días Pablo Iglesias y que ha calificado de «golpe de efecto».
«Esos son los golpes de efecto: que Iglesias anuncie un gobierno sin tener una investidura o una moción de censura sin tener candidato. No es serio», ha dicho la dirigente del PP.
Ha afirmado que a la formación morada el trabajo parlamentario «le resulta cansado y aburrido» y «prefiere estar en la excepcionalidad, en la emergencia, en el caos».
«En esa carrera me preocupa que compita el PSOE. Espero que sea responsable y no entre en el juego de Podemos», ha agregado.
«C’s es el socio prioritario del PP»
En cuanto a Ciudadanos (C’s), Levy le ha definido como el «socio prioritario» del PP y ha destacado la importancia de cumplir con las 150 medidas que contiene el acuerdo de investidura que firmaron.
Sobre la corrupción, la dirigente popular se ha mostrado de acuerdo con las palabras ayer de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, que dio por acabado el tiempo de los corruptos en Madrid en un 2 de mayo (Día de la Comunidad de Madrid) marcado por la reciente ‘operación Lezo’ que ha llevado a la cárcel a su predecesor, Ignacio González.
«Vamos a ser implacables, así lo merecen los ciudadanos, y los primeros intolerantes con la corrupción. No se va a dejar pasar ni una», ha sostenido Levy.