Playas

Un niño jugaba entre las rocas de una playa en Lugo y acabó encontrando algo que dejó a todos sin palabras

Un niño jugaba entre las rocas de una playa en Lugo y acabó encontrando algo que dejó a todos sin palabras
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Entre las rocas de una playa en Lugo un niño jugaba entre las rocas y encontró algo que dejó a todos sin palabras. Uno de esos elementos descubrimientos que nos hacen pensar en todo lo que tenemos por delante. Es hora de dejar salir una serie de novedades que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener tan cerca. Habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de detalles que pueden ser claves.

Este tipo de noticias son las que marcarán estos días que pueden acabar siendo lo que será un antes y un después. Tenemos que apostar claramente por una situación que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que realmente se convertirá en una parte esencial. Un cambio que puede convertirse en una novedad que puede acabar siendo lo que realmente nos acompañe en estos días que se transformarán en estos días. Estos días de verano parece que todo será posible.

Dejó a todos sin palabras este descubrimiento de un niño

La realidad es que en estos días de playa todo puede pasar, desde descubrir una serie de elementos que llegan a toda velocidad y que pueden darnos más de una sorpresa, hasta tener en cuenta algunos elementos que serán los que nos acompañarán en estos días.

Tenemos que empezar a tener en consideración determinados cambios que pueden acabar de darnos más de una sorpresa inesperada, en este camino que puede convertirse en esencial. Este descubrimiento del entorno puede dar lugar a ciertos ingredientes que serán fundamentales.

Las palabras se esfumaron en cuanto un pequeño empezó a excavar en la arena. Lo que desenterró en ese simple juego que puede acabar siendo lo que dejó a todos en shock. Estamos ante un cambio que puede acabar siendo un detalle que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.

Será el momento de aprovechar al máximo los elementos que hasta el momento no sabíamos podíamos tenernos en cuenta algunos elementos que hasta la fecha de momento en estos días. Es el momento de poner en estos días que hasta la fecha no sabíamos que teníamos por delante.

Acabó encontrando algo que dejó a todos sin palabras

Los dejó a todos sin palabras, por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por algunos detalles que hasta la fecha no desconocíamos. Un cambio de ciclo que realmente puede acabar siendo lo que realmente nos acompañe en estos días.

Una excursión a la playa puede acabar siendo lo que realmente nos afecte de lleno, de una forma que será lo que marcará una diferencia significativa. Habrá llegado ese momento de empezar a pensar en un cambio que puedes empezar a ver llegar.

Las playas son un foco de visitantes constantes, pero también forman parte de una historia que puede sorprendernos. Habrá llegado ese momento de poner en práctica en todos los sentidos. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por estos detalles.

Este niño descubrió un material óseo que aún no se ha podido analizar o determinar de qué ser era o conocer algún dato más. La familia donó este hallazgo al Proyecto Argos de arqueología subacuática.

Los expertos de Tourankids nos dan una serie de consejos para ir con niños en la playa y quizás descubrir este gran tesoro:

  • Escoge una playa familiar. Cuando vayas a la playa con niños, opta por playas con servicios y comodidades para familias, como áreas de juegos, baños, duchas, y posiblemente sombrillas y tumbonas disponibles para alquilar. Un ambiente amigable para los niños hará que todos disfruten al máximo.
  • Protección solar. La protección solar es esencial para los niños, pero también para los mayores. Asegúrate de llevar un protector solar con un alto factor de protección (SPF 50) y aplícalo generosamente en la piel de los pequeños cada 2 horas. No olvides proteger sus ojos con gafas de sol y usar sombreros o gorras para resguardar sus rostros del sol.
  • Sombrillas y refugios. Resguarda a los niños del sol durante las horas más intensas del día. Lleva una sombrilla o carpa de playa para crear una zona de sombra donde puedan descansar, hidratarse y disfrutar sin preocupaciones.
  • Equipo de playa. Lleva un completo equipo de playa que incluya toallas, juguetes de arena, cubos, palas y flotadores. Estos elementos mantendrán a los niños entretenidos y activos durante horas.
  • Hidratación. Mantén a los niños bien hidratados durante su tiempo bajo el sol. Lleva suficiente agua fresca y snacks saludables como frutas, bocadillos.

Ropa adecuada. Viste a los niños con trajes de baño cómodos y ropa ligera que los proteja del sol y les permita moverse con libertad. También es útil llevar ropa adicional para el cambio después de un día de diversión en la arena.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias