La ANC invita a «padres a ir con sus hijos» a un concierto en el que los cantantes piden al público desnudarse

Ver vídeo

El concierto promovido por la asociación independentista ANC para el próximo 2 de diciembre tiene como finalidad volver a llenar la caja de ‘solidaridad’ que se ha quedado en cueros por pagar las fianzas de Artur Mas y los encarcelados por rebelión. Por ello han hecho un llamamiento masivo a «padres e hijos» para acudir al evento. Sin embargo, la organización no ha tenido en cuenta que algunos grupos participantes sean acordes a todos los públicos.

Mensaje de la ANC
Mensaje de la ANC

«Los pasos importantes se suelen hacer sin ropa», canta uno de los grupos de su cabeza de cartel. Oques Grasses es una banda de música habitual en los actos organizados por ANC y Òmniun Cultural. En el acto de cierre de campaña por el referéndum ilegal del 1-O también se subieron al escenario y consiguieron que los asistentes se quitasen la camiseta.

No es una sola la canción en la que la desnudez sea el tema principal. Son varios los videoclips en los que aparecen parcialmente desnudos o desnudándose. En el vídeo de «Fullar sempre» aparece un hombre desnudándose poco a poco durante la canción.

Con las entradas a un precio de 10 y 30 euros, la ANC pretende llenar las 60.000 localidades del Estadio Olímpico Lluís Companys. La venta de entradas ya está disponible.

La UCO tras la pista de la ANC

La Guardia Civil ha solicitado a la juez de la Audiencia Nacional que investiga a los presidentes de la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, por el presunto delito de sedición por los incidentes producidos los pasados 20 y 21 de septiembre en Barcelona, que bloquee las cuentas y los productos bancarios y financieros de estas dos asociaciones en vista de su participación en todo el desafío independentista.

Lo último en España

Últimas noticias