Albert Rivera ficha por el despacho de abogados Martínez Echevarría

Albert Rivera ha tomado una decisión firme y sin retorno
Albert Rivera ha tomado una decisión firme y sin retorno

Albert Rivera ya tiene nuevo trabajo tras abandonar la política. El ex presidente de Ciudadanos hará público en rueda de prensa este lunes 2 de marzo a las 11:30 en el Colegio de Abogados de Madrid su incorporación al despacho de abogados Martínez Echevarría.

La última comparecencia pública de Albert Rivera fue el pasado 11 de noviembre de 2019, un día después de las elecciones en las que Ciudadanos perdió 2,3 millones de votos y 47 escaños. El ex líder de Cs comunicó entonces su decisión de dimitir como presidente del partido tras el batazazo electoral del 10-N.

Desde entonces Rivera ha ofrecido algún detalle de su vida en redes sociales, pero se desconocía si había encontrado otro oficio. Días después de comunicar su dimisión, el ex presidente de Cs anunció junto a su pareja Malú que iban a ser padres.

Además, Rivera anunció el pasado 15 de febrero en Twitter que su nuevo libro ‘Un ciudadano libre’, su tercera obra, verá la luz el próximo 15 de abril.

Desaparecido de la vida pública desde el 11 de noviembre, su nuevo libro había generado expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre el desplome de Ciudadanos.

Lo último en España

Últimas noticias