Vecinos de Madrid abuchean a Carmena y ovacionan a Cifuentes en el mismo acto

Manuela Carmena
Manuela Carmena.

Las asociaciones de vecinos de la Cañada Real han abucheado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la firma del Pacto de la Cañada por olvidarse de mencionarlos, a pesar de que la alcaldesa ha asegurado nada más empezar: «Tengo apuntados todos los nombres de las asociaciones para que no se me olvide ninguno».

En contraposición, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido un sonoro aplauso en su intervención al agradecer la colaboración y la presencia de las asociaciones vecinales, mientras que han interrumpido el discurso de Carmena gritando: «¡Vámonos a tomar por culo de aquí, cojones!».

De esta forma, Carmena ha protagonizado el momento más tenso del acto a pesar de que todos los ojos estaban fijados en la presidenta regional y en la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa.

Desde una de las asociaciones ofendidas por Carmena le han transmitido a OKDIARIO que se sienten «dolidos» porque han trabajado con el Ayuntamiento de Madrid y con el resto de instituciones para llegar a un acuerdo y a la hora de la firma «ha pasado de nosotros».

«Nos ha llamado la atención que el Ayuntamiento, una institución con la que nos hemos reunido muchas veces y sabe perfectamente nuestra posición, pues no nos haya citado y solo haya citado a asociaciones sociales, prefiero pensar que ha sido un olvido pero no nos ha gustado nada ese ninguneo», ha explicado otro de los representantes de las asociaciones vecinales.

Lo último en España

Últimas noticias