Vox

Abascal: «Los beneficiarios del Gobierno de Sánchez son los pederastas, los violadores y los golpistas»

Ver vídeo
Rodrigo Villar

Vox ha logrado congregar a cientos de personas en la plaza de la Universidad en Barcelona para pedir la dimisión del «Gobierno de la traición, la ruina y la inseguridad». En este sentido, el presidente nacional de la formación, Santiago Abascal, ha afirmado que «los beneficiarios de la acción del Gobierno de Pedro Sánchez son los corruptos, los sediciosos, los golpistas, los malversadores, los pederastas, los violadores, los millonarios internacionales y el sindicalismo subvencionado» y que los perjudicados son «los españoles y catalanes decentes que sólo quieren llevar el pan a su casa».

Asimismo, el líder del partido verde ha dicho que Vox sale a la calle a protestar contra el Gobierno sin «hacer cálculos» y sin «fijarse en las encuestas» y que se concentran para poder «decir la verdad», que, según Abascal, es que los catalanes decentes que respetan la ley vuelven a estar sólos como en el año 2017.

Santiago Abascal ha continuado su discurso cargando contra los Gobiernos de Mariano Rajoy y de Pedro Sánchez. Al primero lo ha acusado de haber presidido un ejecutivo cobarde al haber aplicado «un 155 de broma» cuando España necesitaba una aplicación del artículo más duradero «hasta el restablecimiento de la libertad en Cataluña». Sobre Pedro Sánchez ha afirmado que su Gobierno «es cómplice y aliado del separatismo por su pura ambición de mantenerse en el poder».

El líder de la formación conservadora, entre gritos de «¡cerrar TV3!» y «¡nos están arruinando!», ha aprovechado su arenga para lanzar un mensaje de esperanza a todos los españoles y ciudadanos de Cataluña que se sienten traicionados por un Gobierno que «llegó al poder cabalgando sobre la mentira»: «No estáis sólos porque hay millones de españoles que os acompañan. Falta sólo un año para que a los españoles se les devuelva el voto robado por el Gobierno», ha asegurado.

En este sentido, Abascal ha denunciado que Sánchez ha incorporado a «los golpistas» a la dirección del Estado y que cambia el código penal a conveniencia de los independentistas. Además, ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado dependen de «los herederos de una banda terrorista», en referencia a EHBildu y ha culpado al Gobierno de asaltar todas las instituciones a través del «ministerio criminal» presidido por Irene Montero que desprotege a las mujeres. «¿Están hoy las mujeres más protegidas que antes?» se ha preguntado. «Las violaciones en manada que antes no sabíamos lo que eran ahora son el pan nuestro de cada día» y ha añadido que el Gobierno prometió proteger a las mujeres pero que aprobó una Ley Trans que las obliga a competir en deportes con personas que se autoperciben mujer, es decir, con hombres.

Por último, el presidente de Vox ha vuelto a afear el papel del actual ejecutivo en relación al golpe de Estado en Cataluña. El líder conservador ha repasado la trayectoria del ejecutivo en relación a la problemática separatista recordando que empezaron dando soluciones con mesas de diálogo con delincuentes y ha afirmado que para el Gobierno negocie «hay que ser político y delincuente» añadiendo que los peores delincuentes son aquellos que intentan destruir la unidad de España. «No hay nada más grave que intentar robarnos la patria», ha señalado.

Lo último en España

Últimas noticias