Un belén y la bandera de España: así han felicitado la Navidad los jóvenes de VOX

Los jóvenes de VOX han lanzado los motivos por los que confiar y apostar en el partido de Santiago Abascal a través de una felicitación navideña en la que la bandera de España y un nacimiento han sido los protagonistas.

Ver vídeo

Un nacimiento y la bandera de España han sido los protagonistas de la felicitación navideña que los jóvenes de VOX han lanzado en redes sociales con motivo de las fiestas.

Con un tradicional villancico de fondo y sobre una bandera de España, el vídeo muestra el montaje de un nacimiento con José, María, el Niño, la mula y el buey, el Ángel Gabriel y los Reyes Magos de Oriente.

Cada figura representa para ellos un motivo por el que confiar y apostar por el partido de Santiago Abascal.

«Porque defendemos la unidad de todos los españoles. Porque defendemos a nuestra patria cuidando el medio ambiente. Porque apoyamos al mundo rural y nuestras tradiciones. Porque con fe, esperanza e ilusión haremos a España grande otra vez. Porque defendemos el trabajo digno y representamos a la España viva que madruga. Porque defendemos la dignidad de la mujer y apoyamos la familia y la maternidad. Porque defendemos la vida ya  los más débiles. Porque estamos con nuestro Rey y nuestra corona. porque defendemos los valores de la civilización cristiana. Porque creemos en los valores de la integración de la inmigración ordenada. Los jóvenes de VOX os deseamos feliz Navidad. ¡Viva España!».

El vídeo, que ha causado furor en las redes sociales, cuenta ya con más de 25 millones de reproducciones y 2 millones de likes. Entre los comentarios destacan los que dan las gracias a VOX por «devolver la ilusión a este país».

Lo último en España

Últimas noticias