Para Irene Montero la responsable del pelotazo de Espinar es… ¡Cifuentes!

irene-montero
Irene Montero. (Foto: EFE)

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha sugerido este viernes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, podría estar detrás de que haya salido a la luz la polémica de la compraventa de un piso protegido en la que se ha visto envuelto el portavoz del partido morado en Senado y aspirante a liderar la organización en Madrid, Ramón Espinar.

En declaraciones en el Congreso, Montero ha asegurado que sólo la Comunidad de Madrid o Espinar tienen acceso a los documentos que señalan que el diputado autonómico solicitó vender su piso por 140.000 euros, y que finalmente lo vendió por unos 175.000 euros -el máximo permitido por la Comunidad-, tal y como han publicado este viernes varios medios de comunicación.

«Yo hoy estoy muy preocupada porque hay datos que se han publicado en Prisa, en los que no se aporta el documento correspondiente que acredita que esos datos son así o no. Tengo la sensación que eso ocurre porque son documentos que están protegidos por la ley oficial de protección de datos y que solo ha podido aporta la Comunidad de Madrid o Ramón», ha apuntado.

«A ver si va a estar ocurriendo que además del señor Cebrián, es la señora Cifuentes, que es la máxima responsable de la Asamblea de Madrid, la que tiene mucho interés de participar de las primarias de Podemos y en interferir en ellas», se ha preguntado.

Lo último en España

Últimas noticias