CULPA A PRISA DE "ENTRAR A SACO" EN LAS PRIMARIAS DE PODEMOS

Pablo Iglesias culpa del pelotazo de Ramón Espinar… ¡a Juan Luis Cebrián!

iglesias-espinar
Pablo Iglesias. (Foto: AFP)

A los principales dirigentes de Podemos les parece mal que los medios de comunicación, en este caso la Cadena SER, hagan su trabajo. Este miércoles, la emisora ha publicado que el senador Ramón Espinar dio un pelotazo de 30.000 euros vendiendo una Vivienda de Protección Pública (VPP) que le dieron ‘a dedo’ y nunca ocupó’.

En concreto, lo que ha dolido es que la información impacta de lleno en el proceso por el poder del partido en Madrid, en el que Espinar representa la línea oficial, la ‘pablista’, y Rita Maestre, ‘errejonista’, encabeza la alternativa.

No lo ha escondido Pablo Iglesias, que ha tuiteado «los aparatos de (Juan Luis) Cebrián a saco en nuestras primarias, como en el PSOE», sin entrar en la gravedad de los hechos que detalla la emisora para la credibilidad de su compañero, portavoz de la Comisión Anticorrupción en la Asamblea de Madrid, y su continuidad en la política

Concluye Iglesias su comentario con la etiqueta #Máquinadelfango, que por descontado ya están usando todos sus aduladores. También Juan Carlos Monedero, que culpa al Grupo Prisa de cargarse a Pedro Sánchez y de ahora pretenderlo con el hijo de uno de los principales usuarios de las tarjetas black.

Monedero pasa también de valorar la noticia, que deja a Espinar de especulador y de ser parte de esa ‘casta’ que denuncian, y llama a hacer piña: «Podemos tiene que estar firme y responder con unidad, unidad y más unidad».

Lo último en España

Últimas noticias