IUNIT se consolida como centro universitario en Madrid

IUNIT
IUNIT

Después de cumplir cuatro años de formación de excelencia a más de mil estudiantes, el Centro de Educación de Negocios, Innovación y Tecnología (IUNIT) renueva su oferta formativa para el curso académico 2022-2023, con un total de 17 programas y 1.040 plazas, distribuidas en las modalidades presencial y online.

El centro impartirá 14 másteres oficiales, dos posgrados propios y un grado, especializados en áreas tan diversas como Alta Dirección; Negocios Digitales; Cine, Televisión y Medios Interactivos; Ciencia Política y Gestión Pública; Tecnologías Educativas y Competencias Digitales; Prevención de Riesgos Laborales; Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales; Asesoramiento y Planificación Financiera; Dirección Internacional, Contable y Financiera; Economía y Gestión de Empresas; Gestión de Clientes con Salesforce; y Real Estate, entre otros cursos y propuestas de formación continua.

Con la garantía de la máxima calidad académica, la misión de IUNIT, propone una completa realización personal y profesional de sus estudiantes, ofreciendo unas instalaciones y recursos formativos innovadores que incorporan nuevas tecnologías.

Su profesorado, de excelente y amplia trayectoria académica imparte los programas con el máximo rigor científico y una metodología innovadora y altamente efectiva. Y todo ello poniendo siempre al estudiante, su desarrollo profesional y su interacción con el mundo empresarial y del trabajo como objetivos prioritarios.

Los programas académicos incorporan las competencias más demandadas por las empresas en la actualidad que facilitan la empleabilidad y el emprendimiento de los estudiantes. «En el mundo que nos viene, existirán dos tipos de empresarios y gestores: el que toma decisiones racionales con fundamento económico y el que no es capaz de hacerlo», comenta Javier Santacruz, director del Máster en Economía y Gestión de Empresas de IUNIT. Carolina Zamora, directora del Máster en Negocios Digitales de este centro universitario, explica que este «mundo cambiante y digital exige una formación y unos conocimientos adecuados a la demanda de las empresas para afrontar los desafíos futuros».

Estas competencias y habilidades se trabajan también en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de IUNIT. Ignacio Cid, director del Grado en ADE, aclara que esta titulación se compone de «un itinerario práctico, con una metodología basada en proyectos especializados en las nuevas demandas empresariales, lo que permite al estudiante convertirse en el profesional que buscan las empresas hoy en día».

Acerca de IUNIT Centro Universitario

Centro Universitario Español reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España, con sede en Madrid (Calle Alfonso Rodríguez Santamaría, 19).

IUNIT forma parte de la Institución Internacional SEK, una de las organizaciones educativas más importantes del mundo con presencia directa en 17 países (Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., España, Guatemala, Hungría, Italia, México, Panamá, Paraguay, Reino Unido, República Dominicana y Sudáfrica) y una consolidada experiencia académica de más de 130 años.

Lo último en Educación

Últimas noticias