¡Tristeza entre los clientes de Mercadona!: retiran el producto que no faltaba en nuestro desayuno
Fiebre por lo último de Mercadona para tu piel: se está agotando
Tus comidas volverán a tener sabor gracias a la novedad que ya se vende como churros en Mercadona
Mercadona retira el producto más vendido en verano: «Me ha dolido lo más grande»
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora según un experto
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
Con una cuota de mercado superior al 25%, Mercadona es la cadena de supermercados líder en España. Una de las razones que explican su imparable éxito es el amplio abanico de productos que ofrece a los clientes. Un catálogo que la compañía valenciana renueva constantemente, añadiendo y retirando productos.
Esta semana, muchos clientes han enloquecido al enterarse de la retirada de un producto que no faltaba en el desayuno de mayores pequeños: las galletas con sabor a limón y a chocolate blanco. Salieron a la venta hace relativamente poco, en abril de 2021, y ahora Mercadona ha decidido retirarlas, para tristeza de quienes las adorábamos.
El dulzor del chocolate blanco y la acidez del limón hacía que estás galletas tuvieran un sabor delicioso. Además, su textura crujiente hacía que comerlas fuera un gran placer para empezar el día con energía.
Se comercializaban bajo la marca blanca Hacendado y tenían una muy buena relación calidad-precio: el paquete de 8 unidades valía 1,25 euros. En ocasiones, Mercadona retira algunos de sus productos de los supermercados para mejorar la fórmula y pasado un tiempo vuelve a ponerlos a la venta, como ha sucedido con los helados de mochi. No sabemos si será el caso de las galletas de limón y chocolate blanco, pero mantenemos la esperanza de poder volver a comprarlas algún día.
Otros productos que han desaparecido de Mercadona
Las galletas de limón y chocolate blanco no son el único producto que ha desaparecido de los supermercados de la cadena valenciana como por arte de magia.
En el mes de junio se armó un gran revuelo en redes sociales con la retirada de los flamenquines de jamón york. Un producto congelado que hacía el apaño a muchas familias para esos días en los que necesitaban preparar algo rápido de comer.
También humo muchos usuarios que se quejaron por la retirada de los ñoquis de pesto, uno de los productos sin gluten más populares de Mercadona. En los supermercados hay a la venta pasta fresca tortellini de carne sin gluten, pero para algunos no es suficiente.
Otro producto descatalogado es la pizza de masa fina Caprese, que se podía encontrar en la sección de congelados. Esta fue la respuesta de Mercadona a un cliente que preguntó por ella en redes sociales: «Ya no tenemos esta pizza, pero en la sección de platos preparados refrigerados podemos ofrecerte como alternativa la Pizza Margarita, y en la sección de pizzas congeladas la Pizza 4 Quesos Masa Fina. ¡Un saludo!».
Temas:
- Mercadona