TM Grupo Inmobiliario renueva por séptima temporada consecutiva su patrocinio con el Elche Club de Fútbol

TM Grupo Inmobiliario renueva por séptima temporada consecutiva su patrocinio con el Elche Club de Fútbol

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, renueva su compromiso con el Elche CF y continuará la temporada 2022/23 como patrocinador principal de los equipos masculino y femenino.

Tras seis temporadas consecutivas de patrocinio, este nuevo acuerdo refuerza aún si cabe más el compromiso de TM con la entidad franjiverde en una temporada histórica como es la del Centenario del Elche C.F. Por ello, el esfuerzo y la convicción por parte de ambas entidades en continuar con esta alianza en esta temporada inolvidable para el club.

Desde TM destacan que este gran hito llega en uno de los mejores momentos del Elche CF, por tercera temporada seguida jugará en la máxima categoría del fútbol español, lo que supone una consolidación del proyecto social y deportivo del club. En paralelo se avanza en la remodelación del estadio Martínez Valero, unas obras que lo situarán a la vanguardia.

Serna ha concluido que: “desde TM Real Estate Group estamos muy satisfechos con los valores que se transmiten desde el Elche CF y por ello queremos celebrar juntos en la máxima categoría del futbol español los 100 años del Club a lo largo de toda esta temporada que será histórica, emocionante y memorable”.

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina con 53 años de historia, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía, abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación y comercialización agrícola, entre otras.

Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a al cliente y a resultados, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, con 1.500 empleados y un plan de expansión de 2.500 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial promoviendo un turismo ético y responsable en línea con su adhesión al Código Ético de Turismo de la CV.

Lo último en Economía

Últimas noticias