Empresas

Telefónica deja para septiembre el inicio de la venta del 49% de su filial Tech

Telefónica, ERE, satélites, Defensa
Sede de Telefónica.

Telefónica comenzará el proceso de venta de su filial Tech a la vuelta del verano. La compañía ha contratado a Morgan Stanley y a KPMG para liderar el proceso. Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital. La compañía cuenta con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de ciberseguridad, cloud, IoT, Big Data o blockchain.

Esta filial tecnológica cuenta con una estructura de toma de decisiones ágil, facultada para tomar decisiones estratégicas de inversión, como demuestran sus recientes adquisiciones y el lanzamiento de Telefónica Tech Ventures, tal y como adelanta ‘Cinco Días’.

La pasada semana anunció la adquisición de Altostratus Cloud Consulting, empresa especializada en servicios multicloud y premier partner de Google Cloud para el sur de Europa. Con esta compra, Telefónica Tech refuerza sus capacidades en cloud, incorpora a su equipo a los profesionales altamente cualificados que forman parte de la compañía e impulsa su liderazgo en el sector ampliando su posicionamiento con los principales hyperscalers.

Lo último en Economía

Últimas noticias