Sklum se pasa el juego con esta tumbona hinchable para la piscina
Si tienes piscina necesitas esta tumbona que arrasa en Sklum
Sklum versiona a Decathlon y vende una mesa de camping súper barata
La barbacoa portátil perfecta existe y está en Sklum por menos de 50 euros
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora según un experto
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
Ahora que ya nos preparamos para la temporada de verano, son muchas las personas que comienzan a pensar en sus vacaciones y en el caso de tener piscina, sin duda querrás que no le falte de nada. O puede que tal vez te vayas a un alojamiento en el que se encuentre una gran piscina, de modo que te aconsejamos que no dejes escapar, la tumbona hinchable para piscina con la que Sklum está arrasando. ¡Te va a encantar!.
La tumbona para piscina que arrasa en Sklum
Sklum, la tienda online de muebles y decoración de moda, se ya tiene lista la temporada de verano, de modo que nos presenta ahora un producto que estamos seguros que va a sorprender a todo el mundo. Una tumbona hinchable que es además, la ideal para colocarla en la piscina.
Se trata en concreto de la tumbona hinchable Palawan, que es un elemento imprescindible para disfrutar del verano en la piscina y que invita a relajarnos en la piscina con estilo y comodidad. Esta tumbona ha sido diseñada pensando en el máximo confort del usuario, con un respaldo ergonómico que se adapta perfectamente a la curvatura de la espalda y una superficie acolchada que proporciona una agradable sensación de suavidad.
La tumbona es desenfundable y tiene un asa para transportarla, un bolsillo lateral en el que vas a poder guardar tus accesorios y una rejilla interior para facilitar la evacuación del agua.
El producto consta de una parte hinchable de PVC y una funda exterior de polipropileno de tacto suave. Incluye además, un hinchador eléctrico de 150W para que de este modo puedas hinchar la tumbona de manera cómoda, fácil y rápidamente.
Además, la tumbona Palawan es muy fácil de usar y transportar, ya que se infla y desinfla en pocos minutos y se pliega ocupando muy poco espacio. De esta forma, podemos llevarla a cualquier lugar donde queramos disfrutar de un momento de relax en la piscina.
Un producto de alta calidad, fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su uso durante varios veranos. Además su cuidado es sencillo, solo tienes que limpiarla con agua dulce y secar bien con un paño. Cuando la hayas desinflado, le puedes poner un poco de polvos de talco para que al doblarla no se quede pegada. Debes guardar además por separado, el hinchable de la funda.
¿A qué esperas? la tumbona hinchable Palawan de Sklum es un producto perfecto para disfrutar del verano de una manera cómoda, práctica y elegante. Su precio es de 104,95 euros.
Temas:
- Compras