Decoración

El sillón más nórdico de Ikea por menos de 40 euros que está siendo un éxito de ventas

El sillón más nórdico de Ikea por menos de 40 euros que está siendo un éxito de ventas
El sillón más nórdico de Ikea por menos de 40 euros que está siendo un éxito de ventas

Los sillones son prácticamente imprescindibles en el hogar, ideales para sentarnos a ver la tele, a leer o simplemente a descansar, y también perfectos para cuando tienes que recibir invitados poder proporcionarles un asiento. Hoy te mostramos un sillón nórdico de Ikea que te enamorará en cuanto lo veas y que está arrasando en ventas gracias a un precio de risa.

El estilo nórdico es uno de los estilos decorativos que más sensación causa en todo el mundo, un estilo que destaca por aprovechar los espacios y mostrarlos limpios, sin estridencias, en colores claros y materiales ligeros. Y si hay una tienda que sabe sacarle partido al estilo nórdico, sin duda es Ikea, en la que puedes encontrar muchos artículos perfectos para aplicar este estilo en cualquier estancia de tu hogar.

El sillón nórdico de Ikea que arrasa en ventas

Se trata del sillón NOLMYRA, un sillón ligero que puedes mover con facilidad y que te permitirá reorganizar la estancia en cuestión de minutos con total comodidad y sin grandes esfuerzos. Actualmente es uno de los grandes éxitos de ventas en la tienda sueca, algo lógico ya que a su fantástico diseño y prestaciones se une su increíble precio, que es de tan sólo 39€.

El sillón más nórdico de Ikea por menos de 40 euros que está siendo un éxito de ventas

Este sillón nórdico de Ikea es de los que te enamora a primera vista y que querrás llevarte a casa para hacerle hueco donde sea, ya que encaja a la perfección tanto en el salón como en el dormitorio o la sala de estar, entre otras estancias. La tienda sueca ofrece 10 años de garantía con su compra, un periodo que sin duda proporciona mucha seguridad y tranquilidad al cliente que decide comprarlo.

Diseñado por Jooyeon Lee, su estructura es de color marrón natural, mientras que el respaldo y el asiento forman un único elemento y es en color gris. La estructura es de tablillas encoladas en lámina de abedul y barniz acrílico incoloro, mientras que el asiento es de acero con revestimiento de poliéster en polvo.

En cuanto a los cuidados que debes proporcionarle a este sillón nórdico de Ikea, se recomienda limpiarlo con la aspiradora para quitarle el polvo, o bien con un paño húmedo si tiene alguna mancha, y después secar con un paño seco. Destacamos también sus diferentes medidas:

  • Ancho: 64 cm
  • Fondo: 75 cm
  • Altura: 75 cm
  • Ancho del asiento: 59 cm
  • Fondo del asiento: 46 cm
  • Altura del asiento: 40 cm

Lo último en Economía

Últimas noticias