Hogar

Este es el sofá más grande y más barato de Ikea que no puedes dejar escapar

Este es el sofá más grande y más barato de Ikea que no puedes dejar escapar
Este es el sofá más grande y más barato de Ikea que no puedes dejar escapar

El sofá es uno de los elementos más importantes de la casa, el gran protagonista en el salón y donde se sentarán tus visitas cuando vayan a tu casa, y también tú a descansar cada noche para ver alguna serie o película. Hoy te mostramos el sofá más grande y más barato de Ikea, una increíble pieza que no puedes dejar escapar y que le dará un aspecto espectacular a tu salón.

Ikea te ofrece en su amplio catálogo prácticamente todo lo que puedas necesitar para tu hogar, siempre a precios muy competitivos y con una fórmula que para los suecos siempre ha sido un éxito: tú te montas tus muebles en casa, la clara seña de identidad de esta cadena que tanto éxito tiene en tantos países.

El sofá esquinero de Ikea que querrás llevarte a casa

Se trata del sofá 3 plazas esquina SÖDERHAMN, uno de los sofás más grandes que tiene la tienda sueca y con mejor precio entre los de su tamaño, ya que cuesta actualmente 699€. Con la tapicería en gris oscuro, es un sofá muy atractivo y cómodo que tiene mucho fondo, con cojines de respaldo que se pueden mover al gusto de cada persona que se siente.

Este es el sofá más grande y más barato de Ikea que no puedes dejar escapar

Gracias a la movilidad de los cojines puedes crear la combinación que más te guste en cada momento, así nunca te aburrirás de tener siempre el mismo sofá. La base cuenta con un tejido elástico, que unido a la espuma de alta elasticidad de los cojines se crea un asiento cómodo y mullido en el que no te hundirás y que es muy resistente.

La funda de este fantástico sofá esquinero de Ikea está confeccionada con el tejido SAMSTA, que es de poliéster y nylon, con tacto suave y garantía de durabilidad y resistencia. Es una funda que se limpia fácilmente ya que se puede quitar para meterla en la lavadora, y cuenta además con una resistencia a la abrasión muy alta.

En cuanto a los materiales con los que está fabricado el sofá, la estructura cuenta con contrachapado, tablero de fibras, fibras de polipropileno, acero y madera maciza. Para la fabricación del cojín de respaldo se han utilizado fibras huecas de poliéster y fibras de polipropileno, mientras que para el material confort se utilizaron poliuretano de gran elasticidad, poliuretano, guata de fibra hueca de poliéster y fibras de polipropileno.

Este fantástico sofá esquinero de Ikea cuenta con una amplia garantía de 10 años y es sin duda una excelente inversión si te decides a renovar tu salón y llevarte un sofá que realmente merezca la pena.

Lo último en Economía

Últimas noticias