Restalia lanza la tercera edición de su talent show ‘Sin actitud no hay aptitud’
Tras el éxito de ediciones anteriores, Restalia vuelve a apostar por un proceso de selección innovador
Restalia, la principal multinacional española de restauración organizada, empieza 2025 en busca de nuevo talento que contribuya al crecimiento y expansión de sus marcas. Para ello, y con el objetivo de fortalecer sus equipos, lanza la tercera edición de su talent show Sin actitud no hay aptitud.
Restalia abre así, y por tercera vez, su innovador proceso de selección que busca candidatos para diversas áreas de la compañía, como Operaciones, Expansión o Unidad Digital Operacional. Año tras año, y gracias a este proceso, Restalia ha ido incorporando talentos nuevos a la compañía con perspectivas innovadoras y perfiles dinámicos que han colaborado en la transformación constante de sus enseñas y en la creación de nuevos conceptos, que hacen de Restalia, la compañía líder e innovadora de la restauración organizada.
Siguiendo el formato de un talent show, Restalia logra poner el foco en el talento de los aspirantes, diferenciándose de procesos de selección más convencionales y tradicionales y apostando firmemente por cualidades como la actitud o las capacidades interpersonales de los candidatos.
Restalia busca así perfiles con una actitud catalizadora, con dotes de compromiso, liderazgo y proactividad. Al ser una compañía con presencia internacional, se valorará el conocimiento de idiomas. Además, se prioriza el lema ‘Sin actitud no hay aptitud’, buscando seleccionar a personas con carácter y potencial.
Entre todos los perfiles recibidos, Restalia hará una selección de candidatos que serán invitados a presentarse ante un jurado de expertos en la sede de Restalia. En este evento, cada candidato tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades y actitudes. Además, podrán hacer preguntas para conocer mejor la compañía y establecer contacto directo con miembros de los diferentes departamentos.
Restalia tiene también implantados unos programas de formación para sus nuevas incorporaciones que se llevan a cabo durante el primer mes y que se dividen en dos etapas. La primera, enfocada en formación más general, destinada a un conocimiento profundo de los diferentes aspectos de la compañía; y la segunda, centrada en los conocimientos específicos del área para la que han sido contratados.